Musica

Residente y Bad Bunny la rompen en Bellacoso, poderosa canción con un enérgico mensaje y video.

Luego de 12 días de lucha pidiendo la renuncia al gobernador de Puerto Rico junto a todos sus hermanos puertorriqueños , René Pérez (Residente) prometió sacar un “perreo” si el mandatario renunciaba.

En su efecto este pasado miércoles sucedió el suceso histórico que todos esperaban y haciendo honor a su palabra lanza junto a Bad Bunny «Bellacoso».

Este nuevo sencillo muestra las auténticas raíces del reggaetón en el rapero.

«Bellacoso» cuenta con el dinámico artista de Latin Trap, Bad Bunny, y muestra el sonido revitalizante de dos generaciones que fusionan su individual estilo para un dembo/reggaetón enérgico.

«Bellacoso», un término de argot inventivo, encarna y personifica la aceptación social y la aprobación personal. Las letras ilustran que los artistas no solo se divierten sino que celebran su conexión a través de la autoexpresión sin barreras.

Este nuevo sencillo nos lleva a los sonidos originales de Residente, la fusión del Dembo y Hip-Hop con fuertes ilustraciones sociales de Puerto Rico y la mezcla de generaciones. Rompiendo las barreras sociales a través de las letras satíricas y el video musical, Residente y Bad Bunnyson un todo incluido. En este video musical ningún cuerpo fue olvidado o excluido. La representación fue fuerte para hacer una declaración de autenticidad. Los dos artistas colaboraron para crear un ambiente divertido y animado en su país Puerto Rico, donde se filmó. El video musical fue dirigido por el cinematógrafo con sede en París y el galardonado director de video musical, Gregory Ohrel. A continuación mirá el video de «Bellacoso»:

Mas leidas

Salir de la versión móvil