Deportes

¿Cómo votar a los argentinos nominados para el premio The Best?

sta mañana se dio a conocer la lista de los diez entrenador nominados para el premio The Best, que premia al mejor técnico por sus respectivos logros entre el 16 de julio de 2018 y el 19 de julio de 2019. Entre ellos están Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino y Ricardo Gareca.

El ganador de este gran reconocimiento lo definen los fanáticos del fútbol en la página de la FIFA. Para poder votar por ellos tenés que ingresar a este link: https://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/best-fifa-mens-coach/

Los tres finalistas se revelarán en una fecha posterior, y el premio se entregará en el espectáculo The Best FIFA Football Awards en Milán el 23 de septiembre.

Los siete que acompañan a los argentinos son: Tite, Didier Deschamps, Pep Guardiola, Jurgen Klopp, Djamel Belmadi, Fernando Santos y Erik ten Hag.
Luego se publicaron los jugadores nominados y entre ellos está Lionel Messi, quien encabeza la lista junto a Cristiano Ronaldo (Juventus), Frenkie De Jong (Ajax/Barcelona), Matthijs De Ligt (Ajax/Juventus), Harry Kane (Tottenham), Eden Hazard (Chelsea/Real Madrid), Sadio Mané (Liverpool), Kylian Mbappé (PSG), Mohamed Salah (Liverpool) y Virgil Van Dijk (Liverpool).Para elegir a la Pulga, entrá a https://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/best-fifa-mens-player/

Mas leidas

Salir de la versión móvil