TV

El primer tráiler de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci dirigidos por Martin Scorsese en «El Irlandés»

Se conocieron las primeras imágenes de “El irlandés”, el inquietante nuevo film de Martin Scorsese que cuenta con las actuaciones de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. La película desarrolla una saga épica del crimen organizado en Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial relatada por el veterano Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX.

A lo largo de las décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, y ofrece una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la política dominante.

Además de De Niro, Pacino y Pesci, “El irlandés” cuenta en su reparto con Harvey Keitel, Ray Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jack Huston, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi, Paul Herman, Gary Basaraba, Marin Ireland.

Mas leidas

Salir de la versión móvil