Espectaculos

Nicole Neumann fue tentada para convertirse en diputada nacional

Se lo tenía bien guardado, hasta que Gastón Marote -también panelista de “Nosotros a la mañana”, El Trece, la mandó al frente. Nicole Neumann reveló que la llamaron para ser candidata a diputada nacional en las próximas elecciones… pero la modelo les dijo que no.

Es verdad, pero por ahora no es algo que me interese”, explicó la modelo. Agustina Kämpfer quiso saber más y le preguntó qué partido la había convocado. “Fueron dos”, contestó Marotey agregó: “Tengo entendido que a uno le bajó el pulgar por ciertas actitudes que tomaron en las últimas horas”.

¡Cómo tenés el ojo afiladísimo, porque nadie registró para qué fue ese tuit!”, contestó Nicole dándole la derecha.

Estuve charlando con un familiar mío y ella me dijo que hay un hueco con lo que es el cuidado ambiental, que ahora salió la ley. Y por todo ese lado a mí me encantaría hacer algo productivo, pero no es mi intención para nada entrar hoy en la política”, contó sobre charlas que tuvo con la diputada del Pro, Cornelia Schmidt Liermann.

Además, Gastón agregó cuál fue el segundo partido que la convocó u la modelo le bajó el pulgar: “Es el partido que lleva como candidato a Juan José Gómez Centurión, que está en contra de la despenalización del aborto, y le bajó el pulgar porque el señor Gómez Centurión felicitó en un tuit a los gauchos por haber agredido a los veganos a rebencazos”, dijo.

Mas leidas

Salir de la versión móvil