Espectaculos

«Cuti» Carabajal fue internado de urgencia: Se encuentra en cuidados intensivos

En la jornada de este jueves, se dio a conocer sobre el estado de salud del músico santiagueño Saúl Belindo «Cuti» Carabajal, quien se encuentra internado en un sanatorio privado ubicado en Flores, provincia de Buenos Aires.

Se pudo mantener una comunicación con «Musha» Carabajal, quien indicó:«Cuti, volvía de una gira por Córdoba y Mendoza, comenzó a sentirse mal, por un resfrío y se internó de manera propia en un sanatorio. Los médicos le están realizando estudios correspondientes, está en cuidados intensivos».

Luego agregó: «Quiero llevarles tranquilidad a los santiagueños, «Cuti», está en constante comunicación con la familia. Se encuentra estable, pero continuará internado».

Luego de haberse conocidos la noticia del estado de salud, el músico envió un mensaje a sus familiares y amigos: “Les cuento que hace 3 días que estoy internado en el sanatorio Santa Isabel del barrio Flores. Volví muy mal de las últimas giras, deshidratado, con faringitis, muchos dolores de riñones y una pulmonía. Ahora de a poquito iré saliendo, si Dios quiere. Espero que me den el alta y me permitan viajar, así pueda estar con todos mis amigos. Un abrazo grande”

Mas leidas

Salir de la versión móvil