Connect with us

Espectaculos

La novia de Luis Miguel estalló contra una revista que aseguró que el músico la obliga a abortar

La revista “TV Notas” sacó en su portada la noticia de que Luis Miguel le habría exigido a Mollie Gould, su novia de 20 años, que abortara tras que ella le contara que había quedado embarazada. De hecho, la publicación indica que debido a eso la rubia faltó a algunas fechas de la gira del Rey sol por Estados Unidos.

«Cuando Mollie le dio la sorpresa, éste, en lugar de alegrarse por la gran noticia, se portó indiferente y explotó en ira; se molestó mucho y le gritó que había cometido un gran error, pues desde que empezaron su relación, él ya le había aclarado que no pensaba tener más hijos, que quería disfrutar la vida sin más compromiso, responsabilidades, ni problemas”, afirma la publicación.

Además, añadieron -sobre la misma fuente- que Mollie «estaba muy triste y angustiada, pensaba que Luis Miguel actuaría diferente, incluso que cambiaría de opinión en cuanto lo supiera, pero no fue así. Aunque Mollie es una mujer independiente y tiene su dinerito, sabía que no podría cargar sola con la responsabilidad de un bebé en este momento, pues de cierta forma modificaría su estilo de vida y la afectaría en su trabajo como modelo; también sabía que el bebé no la ayudaría a amarrar más a Luismi».

Al enterarse del chisme, Mollie desmintió todo y aseguró que era “una fake news”.

«Quien sea que escribió la historia y está haciendo dinero de eso, es tan repugnante inventar una mentira tal sobre una persona, honestamente es muy triste. Espero que valiera el tomarse el tiempo para escribir una historia falsa porque ahora vale nada, fake news«, escribió en Instagram donde también afirmó que nunca faltó a un show en los dos años que está junto al músico.

Algo mejor que hacer con su vida, hablen de la belleza del planeta, de la felicidad del mundo, demasiada negatividad y gente falsa en este mundo», posteó la rubia.

Continuar leyendo
Advertisement

Actualidad

Natacha Jaitt había denunciado la red de corrupción de menores vinculada a Marcelo Corazza: “Abuso”

Antes de morir, Natacha Jaitt advirtió sobre la red de corrupción de menores con la que se vincula a Marcelo Corazza, uno de los productores de Gran Hermano.

Recientemente se cumplieron cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt y la Justicia aún no determinó qué sucedió aquel 23 de febrero de 2019 en el Salón Xanadú, ubicado en el partido bonaerense de Tigre. Este lunes, las denuncias de la modelo volvieron a visibilizarse luego de que Marcelo Corazza, uno de los productores de Gran Hermano, fue detenido por una causa de corrupción de menores.

Jaitt falleció a los 41 años debido a una “falla multiorgánica” causada por el abuso de drogas. Sin embargo, su muerte generó mucha controversia en el país debido a las circunstancias que rodearon la tragedia. Un año antes, en 2018, la vedette denunció que había una red de pedofilia en los medios de comunicación, en clubes nocturnos y en las inferiores del fútbol argentino.

En una cena en el programa de Mirtha Legrand, la exganadora de la edición española de 2004 de Gran Hermano nombró a numerosas figuras que están involucradas con redes de trata, abuso sexual y pedofilia. Asimismo, advirtió sobre la corrupción detrás del proceso de elección de participantes del reality que actualmente es furor en la televisión nacional.

En la “Noche de Mirtha”, Natacha inculpó a Leonardo Cohen Arazi, quien formaba parte del casting de Gran Hermano en la edición de 2015, de realizar castings sábanas. Su denuncia fue corroborada por Mariana Farjat, una exparticipante del certamen.

“Leo me ofreció prostituirme cuando yo apenas había salido de la casa de Gran Hermano. Yo estaba en el programa El debate y en el corte fui al baño y ahí me lo dijo. Me preguntó: ‘¿Te gustaría hacer presencia intimas con empresarios, con gente de plata?’ y yo le dije que no me interesaba”, explicó la ex “hermanita”.

Además, luego de su acusación se filtró una lista de algunas de las personas involucradas en dichos crímenes. Además de Cohen Arazi, se encuentran otros nombres vinculados a Gran Hermano, como Brian Lanzelotta y Francisco Delgado, ambos exparticipantes.

Luego de la detención de Marcelo Corazza este 20 de marzo, las denuncias de Natacha Jaitt sobre la red de corrupción de menores vinculada al reality vuelve a ser más relevante que nunca. Hace unos minutos, Telefe emitió un comunicado en el que aseguran que el canal “colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido”. Además, informaron que suspendieron preventivamente a Corazza, tal como la ley lo regula, hasta que se clarifique la situación. Por último, agregaron: “Esperamos y abogamos por el rápido esclarecimiento de los hechos”.

Mientras tanto, este martes 21 de marzo le tomarían la declaración al imputado, que en caso de ser declarado culpable se enfrentaría a veinte años de prisión por cada denuncia.

Continuar leyendo

Actualidad

Oficialmente se presentó el Festival de la Salamanca

Luciana Pereyra, Rusherking entre otros artistas actuarán en el Club Sarmiento

Este miércoles por la mañana, el intendente de La Banda, Roger Nediani, anunció la cartelera de la fiesta que es reconocida a nivel nacional y propicia la llegada de miles y miles de turistas de todo el país a Santiago del Estero.

El campo del Club Sarmiento albergará los días festivos, de acuerdo al siguiente cronograma:

Jueves 2 de febrero: Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, Peteco Carabajal, Bruno Arias, Los Arcanos del Desierto, Roxana Carabajal, Tanta, entre otros.

Viernes 3 de febrero: Rusherking, Karina “La Princesita”, Los Tekis, Alejandro Veliz, Los Carabajal, Las Sacha Guitarras Atamisqueñas, entre otros.

Sábado 4 de febrero: Nahuel Pennisi, Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo, Dalila, entre otros.

Domingo 5 de febrero: Los Palmeras, Dúo Coplanacu, Dúo Orellana-Lucca, entre otros.

Continuar leyendo

Actualidad

La dura respuesta de Nico Cabré cuando le preguntaron cómo fue amigarse con Mariano Martínez

Nicolás Cabré apostó a la «honestidad brutal»,¡. El debutante director de teatro definió cómo es su nueva vida laboral al tener a cargo a Mariano Martínez, viejo compañero de ficciones, con Tom, Dick and Harry, una comedia absurda, desde el 4 de enero en el Mutiteatro.

Nicolás contó cuál fue una de las primeras cosas que hizo en este nuevo rol que tiene en su carrera donde le tocó estar al frente de un protagónico de Mariano, con quien supo protagonizar grandes éxitos televisivos, pero esta vez sobre las tablas, y con uno arriba y el otro abajo de las tablas.

«Hay un refrán que dice: ‘No hay actor malo con letra sabida'», planteó Mirtha Legrand, la anfitriona de la mesa, con picardía. Y la respuesta de Mariano fue tan sincera como la posterior reflexión de Nicolás. «Lo sé, por eso aprendo bien la letra. Soy disciplinado», reconoció Martínez.

«Sabés que una de las primeras cosas que les dije fue: ‘Traten de venir con la letra no sabida'», contó Nicolás, sobre el especial pedido que le hizo a los artistas a los que dirigirá que, aparte de Mariano, serán Bicho GómezYayoMaría Valenzuela y Mercedes Oviedo.

«Yo no lo hago nunca, pero lo dije. Yo la voy llevando con las pasadas. Y vinieron todos con la letra sabida», blanqueó Cabré, sobre las formas que tiene de trabajar a la hora de ponerse en la piel de algún personaje. Y luego, Cabré se refirió a su primera experiencia al mando de este tipo de desafíos.

«Vinieron todos con la letra sabida, lo que habla un poco de su responsabilidad como actores», compartió Nicolás, sobre cómo vive su primera experiencia abajo del escenario, a comparación de lo que, a su criterio, suele suceder en los ensayos de una obra de teatro.

Continuar leyendo

Mas leidas