Espectaculos

Periodista cordobés atropelló a recolector de basura

La primera versión asegura que el conductor de un auto, que se habría distraído al apoyar un vaso del café que consumía mientras manejaba, embistió brutalmente a un joven que estaba arriba de un camión de basura.

La segunda, en tanto, da cuenta de que vendría usando el teléfono celular mientras manejaba, lo que agravaría el cuadro judicial.

El camión estaba frenado. Uno de los empleados descendió para buscar los residuos de la vereda, mientras su compañero esperaba colgado de la parte trasera.

Fue en ese preciso instante cuando el Toyota Etios lo chocó y quedó atrapado sin poder moverse.

Cierto es que los medios locales no dieron el nombre del conductor. Por alguna razón ocultaron esa información. Según averigüo este portal, el conductor era Guillermo López, un periodista que trabaja en Cadena 3. El auto que manejaba tiene dominio AB974GV y está a su nombre.

Las cámaras de seguridad del camión registraron el siniestro. La víctima fue auxiliada por su colega, quien lo acostó en la calle mientras aguardaban la llegada de la ambulancia. El automovilista estaba en shock, no podía entender lo que acababa de suceder.

En principio se dijo que al recolector le iban a amputar la pierna pero por el momento eso no ha sucedido, según fuentes consultadas.

Mas leidas

Salir de la versión móvil