Espectaculos

Se reavivó la guerra entre Jorge Rial y Mónica Gutiérrez

El contundente triunfo de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri en las elecciones PASO del pasado domingo trajo al presente un antiguo enfrentamiento entre dos figuras del canal América: Mónica Gutiérrez y Jorge Rial.

«Anoten: el año que viene vuelven las coberturas de las inundaciones. Con botes y todo», escribió Rial sin arrobar a nadie pero con un antecedente de duros cruces con su colega en las redes sociales que daban explicación al tuit.

La guerra entre ambos conductores había surgido ya en 2018 en medio de un temporal que azotaba a Buenos Aires y durante el cual el líder de “Intrusos” lanzó un tuit contra la conductora.

“Extraño a @monigps recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo», publicó Rial en noviembre. Sin guardarse sus pensamientos, Gutiérrez apuntó contra el conductor y lanzó: «Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer», y agregó: «Está bueno que recuerdes mis coberturas. Es un reconocimiento ¿A vos quién te paga ahora para maltratarme?”.

Defendiéndose, el conductor le respondió con sutiliza y apelando al respecto: «¿Dónde hay un maltrato? ¿Dónde hablé de operetas o militancia? Por favor, señalame el párrafo exacto».

Este año, sin nombrarla y nuevamente en medio de inundaciones, Rial se acordó de Gutiérrez aunque no la mencionó en su tuit: «Inundaciones hay. Lo que faltan son los botes transmitiendo en vivo. Digamos todo»; haciéndose cargo, ella respondió: “No hagas viral el odio @rialjorge Te va a hacer mal. Lucrar con el odio te va a dañar. Pensalo».

A esto, Rial había contestado: «Estimada @monigps: nunca te nombré en mi tuit. Ignoraba que el monopolio de la información sobre inundaciones era tuya. Hablaba en general. Juro que la próxima vez que llueva mas de la cuenta te voy a pedir permiso para publicar mi opinión. Lamento haber dañado tu sensibilidad».

Mas leidas

Salir de la versión móvil