Musica

Sol Nocturno, nuevo álbum de Los Nocheros

Luego de 6 años de su último disco de estudio “Trío”, y de 3 años del álbum «30 Años”, Los Nocherosregresa con este nuevo álbum “Sol Nocturno”, el vigésimo segundo de su extensa carrera.

Los fans tuvieron hace un par de meses 3 canciones de adelanto: «Sol Nocturno,» «A Tu Encuentro» y «Corazón de Luna», y hoy llega la obra completa que se encuentra disponible en formato físico y digital.

En las 10 canciones de «Sol Nocturno», Los Nocheros reafirma el inconfundible sello que los ha convertido en referentes indiscutidos de nuestra identidad, fusionando la fuerza del foklore con la fibra romántica del grupo y la pasión de la balada.

La agrupación inició la Gira presentación de «Sol Nocturno» con dos shows en Mar del Plata, continuó por Bolivia, Chile, Catamarca, Mendoza y más de 25.000 personas se congregaron para verlos el pasado domingo en Concepción (Tucuman), evento transmitido en vivo por Facebook.

La presentación de este nuevo show continua en agosto por Jujuy, Tucuman (Festival Atahualpa), Carlos Tejedor, y finaliza el mes con dos fechas en el Teatro Ópera en Buenos Aires el 30 y 31 de Agosto.

Esta nueva gira los llevará a recorrer no sólo nuestro País y Latinoamérica, sino también Norteamérica y Europa en numerosas fechas ya confirmadas para el 2020.

Mas leidas

Salir de la versión móvil