Eventos

Este sábado Benito Fernández realizará la curaduría de la Feria Puro Diseño 2019

El reconocido diseñador y mentor de la Feria Puro Diseño, Benito Fernández visitará Santiago del Estero para realizar la curaduría y selección de los trabajos de diseñadores santiagueños que participarán en el stand provincial de la Feria Puro Diseño 2019.

La muestra más importante del diseño argentino se realizará este año del 26 al 29 de septiembre, y nuestra provincia contará con un stand coordinado por la Secretaría de Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires, a cargo de Bernardo Abruzzese, y la Subsecretaría de Cultura, a cargo de Juan Leguizamón.

La curaduría que será realizada por Benito Fernández, será el sábado 17 a partir de las 10 en el Centro Cultural del Bicentenario. Los diseñadores que se hayan inscripto previamente deberán llevar sus piezas al CCB el viernes 16, entre las 18 y las 19 horas. Es necesario presentar seis muestras de los productos a exhibir, con etiquetas y packaging, carpeta de presentación de la marca, fotos de la última campaña, material de prensa, y foto del espacio, si se participó en ediciones anteriores.

Para ser parte del proceso de curaduría, los interesados deberán inscribirse por mail al correo promocion@casadesantiago.gob.ar y enviar la ficha que se encuentra publicada en www.casadesantiago.gob.ar, indicando nombre y apellido, marca, nombre y descripción de los productos, rubro en el que participa, detallar si participó en ediciones anteriores y datos de contacto (redes, teléfono y mail).  Además, deberán enviar fotos de sus productos y diseños.

Mas leidas

Salir de la versión móvil