Espectaculos

Escandaloso cruce entre Nicole Neumann y Jorge Rial por la pelea con Cubero

Nicole Neumann se mostró enojada como nunca antes luego de escuchar una filosa opinión de Jorge Rial sobre el tenso vínculo que mantiene la modelo con Fabián Cubero.

«Como padres, son un bochorno. Y si se enojan me importa tres carajos. Son públicos y se exponen», dijo este martes el periodista en Intrusos, por la cámara oculta que Nicole hizo en el edificio del futbolista.

Al ver esto, la panelista de Nosotros a la mañana se defendió en Twitter. «¿Vos? Que vivís de tirar mier… a la gente diariamente.. ¿Sos mosquito para saber lo que pasa adentro de cada hogar y cada relación día a día? ¿Para saber si a los hijos les llega o no? ¿¡Y vos estarías hablando desde tu propio ejemplo como ex y padre!? Bueno, el muerto se ríe del degollado», escribió.

 

Luego continuó: «¡Qué gente caradura! No voy a permitir que me descalifiques ni a mí, ni al padre de mis hijas como papá. Lavate la boca con lavandina antes de emitir semejante descarado juicio desde el total desconocimiento. #HaceteElFavor”.

La furia no quedó allí, ya que Neumann, además, cuestionó el rol del conductor como profesional. “¿Y vos? ¿El panqueque más grande del medio? ¿Tirando información ‘fantasma’ del lado que te habilita en el momento que te conviene? Sin saber nada de nada… Claro, hay ‘gente del medio’ y gente que somos gente de verdad, con códigos, valores y palabra… pero somos muy pocos”, lo apuró, para luego defenderse por el escrache a su ex marido en los medios.

“Lo importante es que existen capturas de pantalla y audios que son la verdad y que tienen los abogados. ¡El resto, las pavadas que digan sin tener ni idea de la interna y de la verdad día a día, es papel picado! ¡Besitos, me voy a seguir viviendo una vida real!”, concluyó.

Mas leidas

Salir de la versión móvil