Connect with us

Musica

Fito Paez: “Una noche en Hollywood”

A un año de su exitosa presentación en el mítico teatro Carnegie Hall en Nueva York en 2018, Fito Paez regresa a los Estados Unidos, esta vez a la capital del entretenimiento mundial, para brindar un concierto único y exclusivo en el emblemático Dolby Theatre, lugar de entrega de los premios Oscar.

Esta presentación significa un verdadero suceso histórico para la música latinoamericana, y una nueva consagración de Fito Paez como uno de los músicos populares más influyentes de la música en español contemporánea.

El evento será el 8 de noviembre de 2019, en la víspera de los Latín Grammy.

Paez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, es el creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.

Lleva 35 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica, ovacionado y valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente.

Cineasta, guionista y director de dos películas: «Vidas Privadas» y «De Quién Es El Portaligas».

Escritor, autor de 3 libros, editados en toda América: «La Puta Diabla», «Diario De Viaje» y «Los Días De Kirchner». Creador y director de la música del film «Camino Sinuoso», dirigida por Juan Pablo Kolodziej.

Ganador de siete Grammy Latinos, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente.

Habiendo recibido el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, se convirtió así, en el primer músico de Rock latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial.

Su obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo.

Entradas a la venta a partir del viernes 23 de agosto a través de ticketmaster.

Continuar leyendo
Advertisement

Actualidad

Las Pelotas a un día de presentarse en Santiago del Estero

El Club Olímpico es el escenario elegido para brindar un show único

A horas del gran recital de Las Pelotas en Santiago del Estero, este jueves 2 de noviembre, se dio a conocer finalmente quién será la banda soporte elegida para la gran noche. Desde las 21 horas se abrirán las puertas del Club Ciclista Olímpico y al escenario subirá Patones, el grupo de punk santiagueño.

Formada en el 2002, la banda conformada por Sergio Coronel en voz y guitarra, Marcelo Ponce en guitarra y voz, Carlos Trejo en bajo y voz y Ramón Antuz en batería; fueron los nominados para sumarse a lo que será una fiesta de rock única.

Con cientos de presentaciones en la provincia, es una de las bandas más queridas. Tiene en su trayectoria un demo lanzado en 2005, y durante el 2016 pudieron presentar su trabajo discográfico de manera digital.

Independiente y autogestionada, Patones atraviesa un excelente momento artístico con muchos proyectos, como lo es la preparación de un segundo trabajo discográfico de estudio. A este buen presente se le suma sin dudas la propuesta de ser la banda soporte que abra el show de Las Pelotas.

Con una pre venta agotada, las entradas se continuarán vendiendo en la puerta del club durante estas últimas horas. Tal como lo hicieran durante el 2010 durante el festival La Salamanca Rock, y en el 2015 en Plaza Añoranzas, el grupo liderado por Germán Daffunchio se presenta la provincia a 20 años de la edición del álbum ‘Esperando el milagro’, y que es el leitmotiv de esta gran gira por el país.

Continuar leyendo

Actualidad

El Cosquín Rock el evento mas convocante del País se realizará el 18 y 19 de febrero

El tradicional festival de cultura rock que se realizará el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba. Las mismas pueden adquirirse online desde la web oficial del evento.

«Cosquín Rock, el festival de música definitivo de la cultura popular argentina, vuelve en febrero con sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias. Todo pasa en Cosquín Rock, y nadie se quiere quedar afuera», invitan los organizadores.

La confirmación de las fechas de la edición 2023 se anunció a principio de septiembre a través de las redes sociales oficiales del festival, con un mensaje enfocado en el encuentro en la música y los escenarios, «la convivencia, la inclusión y la naturaleza», en lo que será la segunda edición presencial luego de la pandemia.

En ese posteo, además, los organizadores compartieron el nuevo logo del evento que incluye la tradicional mano apretada, que en este caso sostiene el símbolo de la paz.

Las redes estallaron luego de que se diera a conocer a los primeros invitados a participar de una nueva edición del Cosquín Rock. Desde el 2001 que el festival despierta emociones en fanáticos y llegó a replicarse en otros países del mundo.

Las entradas se pueden adquirir en preventa a través de la página oficial, el festival se realizará en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Bajo el nombre de «Primer Pogo» desde las redes del show confirmaron a los siguientes artistas: No te va a Gustar, Ciro y los Persas, Divididos, Lina Downs, Las Pastillas del Abuelo, Skay y los Fakires, La Vela Puerca, Guasones, Airbag, Caras Extrañas, Ojos Locos, Derborah Dixon, El Bordo, Las Pelotas y Saramalacara.

«Segundo Pogo» los vocalistas que se subirán al escenario son: Fito Páez, Babasónicos, Rels B, Dillom, LP, Conociendo Rusia, Trueno, Usted Señalemelo, Estelares, Lisandro Aristimuño, Juan Ingaramo, Turf y Perotá Chingó.

«Tercer Pogo» más artistas se siguen sumando al festivar en este caso son: Bandalos Chinos, El Mató a un Policía Motorizado, Ca7riel y Paco Amoroso, Emmanuel Horvilleur, Monsieur Periné, Juanse, Sofía Gabana, Ms. Nina, 1915, Cráneo Lasser, Cruzando el Charco, JJ Thames, Muerdo y Joana Maddox.

Continuar leyendo

Destacados

Paulo Londra y Ed Sheeran estrenan «Noche de novela»

l artista argentino Paulo Londra y el cantante británico Ed Sheeran participan de una colaboración única y lanzan el single “Noche de novela” junto con su videoclip. Esta colaboración es la segunda entre ambos. La primera fue en el 2019 cuando presentaron “Nothing on you”, single en el que también participó el rapero británico Dave.

Paulo Londra compartió unas palabras sobre Ed Sheeran luego del lanzamiento de ”Noche de novela”. El cantante cordobés elogió la forma de ser de su colega y contó cómo fue grabar la canción: “Estoy contentazo loco, muchas gracias a todos ustedes por la devolución que le están dando a “Noche de novela»” expresó Paulo Londra a través de sus historias de Instagram y agregó, “Muchas gracias a Ed Sheeran, es un ángel ese tipo, no saben la paz que transmite, la sencillez, lo clara que la tiene con la música…Es un maestro, que el loco flashee hacer música conmigo, la verdad que no caigo…” confesó, incrédulo por poder colaborar con una figura internacional.

Destacando que “Noche de novela” superó el millón de visitas en YouTube en menos de veinticuatro horas, Ed Sheeran mencionó a Paulo Londra en una entrevista que se le hizo y dijo: “Sinceramente creo que va a ser uno de los artistas más importantes del mundo. Realmente lo creo”, enfatizo.

“Como ser humano tiene un gran corazón. Trabajé con él en la canción “Nothing on you” y me mandó tres versiones diferentes para su parte. Me dijo “quiero asegurarme de que sea perfecta”. No muchos artistas hacen eso. Eso es algo realmente profesional” destacó. “Cuando lo conocí en el rodaje del video estuvo tan sonriente, tan cálido, tan encantador… es un tipo genial.”

Compartimos a continuación este estreno:

Continuar leyendo

Mas leidas