Musica

Los Nocheros con Los Decadentes y Los Palmeras

Una enorme fiesta se vivió el viernes 23 de Agosto en el Teatro Provincial de Salta cuando Los Decadentesque presentaban allí su Fiesta Nacional, hicieron subir al escenario a Los Nocherospara cantar juntos el hit «El Gran Señor», rememorando la celebrada participación de los salteños durante el Homenaje a los 30 Años de los Decadentes.

Los Nocheros también recibieron la invitación de Los Palmeras para sumarse a su nuevo álbum Sean Eternos Los Palmeras, formado por duetos y colaboraciones con grandes personalidades de la música argentina.

Juntos grabaron una nueva versión de Aprenderás a Llorar cuyo videoclip filmado la semana pasada se presentará en las próximas semanas.

La canción podrá disfrutarse en vivo en Buenos Aires el próximo fin de semana durante la presentación de Sol Nocturno de Nocheros en el Teatro Ópera, donde Los Palmeras participarán como invitados especiales.

Los próximos viernes 30 y sábado 31 de agosto, el público porteño tendrá la oportunidad de disfrutar en vivo de las nuevas canciones de la agrupación de folklore más importante de Argentina. Los tickets se pueden adquirir en el Teatro y por sistema Ticketek.

Si querés entradas para la función del 31 de agosto, mirá nuestras redes sociales y participá de un sorteo por dos entradas y un meet and greet.

Mas leidas

Salir de la versión móvil