Connect with us

Espectaculos

El guiño de El Mago sin Dientes para Alberto Fernández

El Mago sin Dientes es una de las personas públicas que más apoya al actual Gobierno, al punto que le pidió una audiencia privada a Mauricio Macri. “Hasta el momento no he recibido ninguna llamada. Estoy a la espera de poder ser atendido y que me reciba”, aseguró al respecto el mago en El show del espectáculo.

Ante la pregunta sobre si se siente despreciado, respondió: “No lo noto. Sé que deben tener una agenda híper ocupada. Uno puede entender eso. Yo esto lo solicite hace cuatro días, con los feriados y sabiendo las modificaciones que hubo en la agenda presidencial”.

El artista fue consultado sobre qué haría si Alberto Fernández resulta electo en las próximas elecciones y le proponen hacer un show para él. “Fuera de lo que es la política trabajo día a día. No recibo ningún sueldo del Gobierno. Me han contratado funcionarios para eventos privados y cuando lo hacen voy, hago el show y me retiro. Sea del partido que sean voy a ir a hacer mi trabajo profesional para entretener. Si me contrata Alberto Fernández para un show, ¿por qué no?, es trabajo”, sentenció.

Continuar leyendo
Advertisement

Actualidad

El CEPSI invita a la comunidad a participar de diversas actividades en su explanada

El Centro Provincial de Salud Infantil informó a la comunidad sobre el extenso programa de actividades que se llevará a cabo en la explanada del establecimiento, con el objetivo de ofrecer una jornada llena de diversión y servicios para todos los asistentes.

Desde las 8 horas, se dispondrán diversos stands con servicios que abarcarán una amplia gama de necesidades. El personal estará disponible para atender consultas y brindar información detallada sobre cada servicio ofrecido.

A las 8:30 horas se llevará a cabo el acto protocolar, marcando formalmente el inicio de las actividades planificadas para el día.

Para los más pequeños, a partir de las 9:30 horas, el Profesorado de Educación Física ISSP N°1 se encargará de organizar actividades recreativas diseñadas especialmente para ellos, garantizando un ambiente lleno de diversión y entretenimiento.

A las 11:00 horas, el área de Movimiento y Salud Integral, dependiente de APS, tomará la iniciativa con actividades recreativas destinadas a promover el bienestar y la vitalidad entre los participantes.

Esta jornada tiene como objetivo principal fomentar la participación y el disfrute de la comunidad en un ambiente distendido y ameno. Se invita a todos a sumarse a esta experiencia en la explanada del CePSI.

Continuar leyendo

Espectaculos

Noelia Pace, la Medium, llega a Santiago con «No Lo Vas A Poder Creer

Tras dos temporadas en Mar del Plata y gira por Uruguay y Miami, Noelia Pace, la Medium, precursora en llevar las diferentes dimensiones de la energía al teatro y que se hizo famosa por sus predicciones del Mundial del Fútbol y sus intercambios con reconocidos personajes de la televisión; llega a Santiago del Estero.

La referente que se animó a sacar un tema siempre manejado en privado, oculto, cerrado y llevarlo a lo público confiesa: “No me tienen que creer, tienen que permitirse sentir”, define la medium que decidió trabajar para quienes buscan paz, “ser medium es un don maravilloso que permite conectar energéticamente las almas, con el espíritu”.

Noelia Pace, la Medium, se presentará el 27 de Noviembre a las 21hs en el Nodo Tecnológico.

Las entradas están a la venta en boleteria del Teatro 25 de Mayo y a través de Norteticket.

Continuar leyendo

Actualidad

Natacha Jaitt había denunciado la red de corrupción de menores vinculada a Marcelo Corazza: “Abuso”

Antes de morir, Natacha Jaitt advirtió sobre la red de corrupción de menores con la que se vincula a Marcelo Corazza, uno de los productores de Gran Hermano.

Recientemente se cumplieron cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt y la Justicia aún no determinó qué sucedió aquel 23 de febrero de 2019 en el Salón Xanadú, ubicado en el partido bonaerense de Tigre. Este lunes, las denuncias de la modelo volvieron a visibilizarse luego de que Marcelo Corazza, uno de los productores de Gran Hermano, fue detenido por una causa de corrupción de menores.

Jaitt falleció a los 41 años debido a una “falla multiorgánica” causada por el abuso de drogas. Sin embargo, su muerte generó mucha controversia en el país debido a las circunstancias que rodearon la tragedia. Un año antes, en 2018, la vedette denunció que había una red de pedofilia en los medios de comunicación, en clubes nocturnos y en las inferiores del fútbol argentino.

En una cena en el programa de Mirtha Legrand, la exganadora de la edición española de 2004 de Gran Hermano nombró a numerosas figuras que están involucradas con redes de trata, abuso sexual y pedofilia. Asimismo, advirtió sobre la corrupción detrás del proceso de elección de participantes del reality que actualmente es furor en la televisión nacional.

En la “Noche de Mirtha”, Natacha inculpó a Leonardo Cohen Arazi, quien formaba parte del casting de Gran Hermano en la edición de 2015, de realizar castings sábanas. Su denuncia fue corroborada por Mariana Farjat, una exparticipante del certamen.

“Leo me ofreció prostituirme cuando yo apenas había salido de la casa de Gran Hermano. Yo estaba en el programa El debate y en el corte fui al baño y ahí me lo dijo. Me preguntó: ‘¿Te gustaría hacer presencia intimas con empresarios, con gente de plata?’ y yo le dije que no me interesaba”, explicó la ex “hermanita”.

Además, luego de su acusación se filtró una lista de algunas de las personas involucradas en dichos crímenes. Además de Cohen Arazi, se encuentran otros nombres vinculados a Gran Hermano, como Brian Lanzelotta y Francisco Delgado, ambos exparticipantes.

Luego de la detención de Marcelo Corazza este 20 de marzo, las denuncias de Natacha Jaitt sobre la red de corrupción de menores vinculada al reality vuelve a ser más relevante que nunca. Hace unos minutos, Telefe emitió un comunicado en el que aseguran que el canal “colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido”. Además, informaron que suspendieron preventivamente a Corazza, tal como la ley lo regula, hasta que se clarifique la situación. Por último, agregaron: “Esperamos y abogamos por el rápido esclarecimiento de los hechos”.

Mientras tanto, este martes 21 de marzo le tomarían la declaración al imputado, que en caso de ser declarado culpable se enfrentaría a veinte años de prisión por cada denuncia.

Continuar leyendo

Mas leidas