Efemerides

Las Efemerides del 17 de Septiembre.

  • Día del Psicopedagogo

    El Día del Psicopedagogo se celebra el 17 de septiembre de cada año. Se conmemora a todos aquellos profesionales dedicados al diagnóstico y tratamiento de trastornos de aprendizaje así como de cualquier otra alteración personal.

  • Dia de la Enseñanza Privada

    En todo el país se conmemora el día de la enseñanza privada y también se recuerda el día del profesor para honrar la figura de José Manuel Estrada. En nuestra provincia durante los últimos años surgieron varias instituciones educativas que no sólo brindan formación dentro del esquema formal, en los niveles inicial, primario y secundario. También surgieron todo tipo de institutos y centros educativos que ofrecen todo tipo de oferta a los jóvenes que finalizan la secundaria con dos objetivos primordiales: una rápida salida laboral y la constante capacitación.

  • Día del Profesor.

    En este día se rinde homenaje a José Manuel Estrada, quien además de destacado profesor era un notable orador, escritor y periodista, y un gran educador. En su persona quedan representados todos los profesores que con profunda vocación contribuyen a la educación de las nuevas generaciones

  • Dia del Perfumista

    La perfumería es artesanía; por eso requiere de habilidades técnicas y de intuición. Es importante ser curioso, para descubrir y redescubrir los aromas.

Mas leidas

Salir de la versión móvil