Connect with us

Deportes

La terrible caída de Horacio Pagani al aire

Horacio Pagani sufrió un accidente al aire cuando, en medio de un debate del programa Estudio Fútbol se resbaló de la silla con ruedas y terminó en el piso.

El periodista estaba escuchando a sus compañeros cuando de repente se escuchó el grito de él, y fue deslizando hasta terminar abajo. ¿El problema? Al parecer creyó que se le caía el café caliente encima.

Un camarógrafo, incluso, se asustó tanto de la situación que se metió en cuadro para socorrerlo. Finalmente, todo se trató sólo de un susto, porque Pagani se levantó, se acomodó y siguió como si nada.

Continuar leyendo
Advertisement

Actualidad

Todo listo para la 15° edición de la F1 Powerboat en Las Termas

En este show náutico de primer nivel, con entrada libre y gratuita, competirán 8 lanchas con la novedad de la incorporación de dos categorías, 6 jet ski y 10 motos de agua que le brindarán un atractivo diferente.

En este marco, Díaz Fraga contó que este jueves 28 por la noche, las embarcaciones de la F1 Powerboat, junto con las motos de agua y los jets ski serán exhibidas en el Parque Güemes, en el área céntrica de la “ciudad spa”.

Además, elogió el espacio en el que se realizará la competencia y afirmó: “Es un espejo de agua sin correntada y eso es una ventaja, sumado a que la gente puede ubicarse en el murallón y o en la Playa del Lago11m para observar la competencia y que es el centro neurálgico del Norte Argentino ya que permite que aficionados de las provincias vecinas puedan llegarse”.

Por su parte, Dapello manifestó su satisfacción de contar con esta actividad otra vez, que es fruto de políticas públicas para fortalecer el turismo en la provincia.

A su turno, Bravo, destacó que es un evento que se realiza desde hace tiempo y que marca la actividad turística importante que se da en Las Termas por Semana Santa.

Al finalizar sostuvo: “Seguimos los lineamientos del gobernador Gerardo Zamora para sostener la actividad turística. Así que invitamos a todos los santiagueños a disfrutar de este evento”.

En tanto, el cronograma establecido es el siguiente: viernes 29 será el día de las pruebas libres y las clasificaciones para todas las categorías, mientras que el sábado 30 se efectuarán las series que determinarán a los vencedores del evento, el cual que concluirá con un podio de premiación.

Continuar leyendo

Actualidad

La santiagueña Natalia Vera integrará la Selección Argentina en el Panamericano de Pista

La Selección Argentina ya definió el equipo que será parte del Campeonato Panamericano de Pista que por primera vez en la historia se realizará en Estados Unidos del 3 al 7 de abril.

Natalia Vera (Santiago del Estero), Maribel Aguirre (San Juan), Alejo Betique (Cañada de Gómez), Lucas Vilar (Mar de Ajó), Juan Rodríguez (Capitán Sarmiento), Marcos Méndez (San Miguel), Rubén Ramos (San Juan), Agustín Ferrari (Ciudad de Buenos Aires) y Franco Buchanan (Capilla del Señor) formarán el equipo argentino que contará con la presencia de Walter Pérez y Daniel Capella en el cuerpo técnico.

El complejo Dignity Health Sports Park de la ciudad de Carson (California), cuenta con el velódromo cubierto más grande de los Estados Unidos y ya fue designado como sede del ciclismo en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, pero antes recibirá al Campeonato Panamericano de Pista.

Este certamen será la última oportunidad para los que quieran sumar puntos para la gran cita del año, los Juegos Olímpicos de París 2024, por eso además del país organizador, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela, Bahamas, Canadá, República Dominicana, Antillas Holandesas y Puerto Rico, confirmaron su presencia.

Continuar leyendo

Actualidad

Destacada participación de nadadores santiagueños en el Campeonato de Natación de la República

La natación de Santiago del Estero tuvo una gran participación en la jornada inicial del Campeonato Nacional de Natación de Verano, categoría juveniles, que se disputa en las instalaciones del Parque Olímpico de la Juventud, situado en la ciudad de Buenos Aires.

El nadador santiagueño Matias Sosa González, en un ajustado final se clasificó subcampeón en la prueba de 100 mts estilo pecho, al registrar un minuto con seis segundos y 29 centésimas (1:06:29), batiendo un nuevo récord provincial y regional.

Con esta actuación, el juvenil que representa al equipo del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades y entrena bajo la supervisión de la Lic. Josefina Bandrowsky, confirma su gran presente como uno de los mejores del país en la categoría, donde tuvo la oportunidad de integrar la Selección Argentina de Natación participando del Sudamericano de Natación juvenil en septiembre del año pasado.

A la brillante actuación de Sosa González se sumó la excelente performance de Selena Álvarez Alonso, quien participó en dos pruebas en el primer día, tanto en los 100 mts estilo espalda como en los 200 mts estilo libres, prueba en la que batió el récord provincial registrando dos minutos con 19 segundos (2:19).

Ambos nadadores continuarán con su participación en las restantes jornadas del campeonato.

Continuar leyendo

Mas leidas