Deportes

Marcelo Gallardo y su futuro: el representante habló sobre los rumores del Barcelona

En plena definición de la semifinal por Copa Libertadores ante Boca, surgieron rumores del posible interés del Barcelona por contratar a Marcelo Gallardo. Aunque Ernesto Valverde cuenta con el respaldo de la dirigencia, el runrún sobre el futuro del Muñeco inquietó a los hinchas de River.

Quien salió a hablar del tema fue Juan Berros, representante del entrenador, y le trajo algo de tranquilidad a los Millonarios. «Él tiene un contrato actual en River y no se estudia ninguna situación diferente. A fin de año, la situación se analizará globalmente y se resolverá en consecuencia «, dijo a Goal Francia el agente del Muñe.

Parece imposible que Gallardo analice en plena definición copera una propuesta para cambiar de equipo, ya que está a solo dos partidos de poder alzar la segunda Libertadores consecutiva y la tercera de su ciclo al frente del equipo de Núñez. El entrenador llegó en el 2014 al Millo, alzó diez títulos y se convirtió en el DT más ganador de la historia del club. En la actualidad tiene contrato vigente hasta diciembre de 2021, cuando se termine el mandato de Rodolfo D’Onofrio en la presidencia de River.

 

Mas leidas

Salir de la versión móvil