Connect with us

Espectaculos

¿Por qué Martín Redrado visita a Matilda, la hija de Luciana Salazar, y la saca a pasear?

En las últimas horas se filtraron unas fotos de la intimidad de Luciana Salazar en el country donde vive. En las imágenes de la ve junto a su ex, Martín Redrado, y junto a su hija, Matilda.

Aparentemente fueron sacadas hace dos semanas y en el contexto de una visita que el economista le hizo a la menor, Matilda.

Los rumores indican que Martín habría terminado su historia de amor con Lulú Sanguinetti, pese a que este dato aún no fue confirmado.

Las tres preguntas que surgen de inmediato son: ¿Hay reconciliación? ¿Es Redrado el hombre detrás de los tweets políticos de Luciana? ¿Para qué visita a Matilda?

Ana Rosenfeld, abogada de Luciana, dijo: «Es lo que se ve en la foto. No puedo contar más, si hay reconciliación o no, hay una menor en el medio y es un tema delicado».

Hace meses se supo que Martín se hace cargo de algunos gastos de Matilda y que pagará la educación de la menor.

Continuar leyendo
Advertisement

Actualidad

Oficialmente se presentó el Festival de la Salamanca

Luciana Pereyra, Rusherking entre otros artistas actuarán en el Club Sarmiento

Este miércoles por la mañana, el intendente de La Banda, Roger Nediani, anunció la cartelera de la fiesta que es reconocida a nivel nacional y propicia la llegada de miles y miles de turistas de todo el país a Santiago del Estero.

El campo del Club Sarmiento albergará los días festivos, de acuerdo al siguiente cronograma:

Jueves 2 de febrero: Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, Peteco Carabajal, Bruno Arias, Los Arcanos del Desierto, Roxana Carabajal, Tanta, entre otros.

Viernes 3 de febrero: Rusherking, Karina “La Princesita”, Los Tekis, Alejandro Veliz, Los Carabajal, Las Sacha Guitarras Atamisqueñas, entre otros.

Sábado 4 de febrero: Nahuel Pennisi, Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo, Dalila, entre otros.

Domingo 5 de febrero: Los Palmeras, Dúo Coplanacu, Dúo Orellana-Lucca, entre otros.

Continuar leyendo

Actualidad

La dura respuesta de Nico Cabré cuando le preguntaron cómo fue amigarse con Mariano Martínez

Nicolás Cabré apostó a la «honestidad brutal»,¡. El debutante director de teatro definió cómo es su nueva vida laboral al tener a cargo a Mariano Martínez, viejo compañero de ficciones, con Tom, Dick and Harry, una comedia absurda, desde el 4 de enero en el Mutiteatro.

Nicolás contó cuál fue una de las primeras cosas que hizo en este nuevo rol que tiene en su carrera donde le tocó estar al frente de un protagónico de Mariano, con quien supo protagonizar grandes éxitos televisivos, pero esta vez sobre las tablas, y con uno arriba y el otro abajo de las tablas.

«Hay un refrán que dice: ‘No hay actor malo con letra sabida'», planteó Mirtha Legrand, la anfitriona de la mesa, con picardía. Y la respuesta de Mariano fue tan sincera como la posterior reflexión de Nicolás. «Lo sé, por eso aprendo bien la letra. Soy disciplinado», reconoció Martínez.

«Sabés que una de las primeras cosas que les dije fue: ‘Traten de venir con la letra no sabida'», contó Nicolás, sobre el especial pedido que le hizo a los artistas a los que dirigirá que, aparte de Mariano, serán Bicho GómezYayoMaría Valenzuela y Mercedes Oviedo.

«Yo no lo hago nunca, pero lo dije. Yo la voy llevando con las pasadas. Y vinieron todos con la letra sabida», blanqueó Cabré, sobre las formas que tiene de trabajar a la hora de ponerse en la piel de algún personaje. Y luego, Cabré se refirió a su primera experiencia al mando de este tipo de desafíos.

«Vinieron todos con la letra sabida, lo que habla un poco de su responsabilidad como actores», compartió Nicolás, sobre cómo vive su primera experiencia abajo del escenario, a comparación de lo que, a su criterio, suele suceder en los ensayos de una obra de teatro.

Continuar leyendo

Espectaculos

El Santiagueño Octavio Muratore pasó a la segunda instancia en La Voz Argentina y emocionó al jurado

El interprete que pertenece al team Mau y Ricky cantará en el “Show en Vivo” para ganar en el programa de Telefe.

La Voz Argentina continúa con las instancias decisivas para la gran final en las próximas semanas. El team Lali y el team Soledad ya se enfrentaron en los Playoffs y esperan el voto de la gente, ahora fue el turno del team Mau y Ricky del cual forma parte el santiagueño Octavio Muratore que ganó esta instancia, elegido por los cantantes venezolanos, y se prepara para conseguir un lugar en la semifinal.

Octavio eligió la canción «Me voy quedando», de “Cuchi” Leguizamón, e hizo emocionar a sus mentores: “¡Ey Octavio, te quiero!, le dijo Mau, con lágrimas y dijo: “Queríamos que tuvieras la oportunidad de tocar los corazones, pero jamás me imaginé que ibas a hacerme mierda…y lo de Rozín me llega mucho”, recordando que la canción era la favorita de Gerardo Rozín, quien la cantó antes de su muerte.

Continuar leyendo

Mas leidas