Deportes

Superliga: Unión le igualó a Independiente sobre el final en Santa Fe

Unión le igualó el partido sobre el final a Independiente para sellar un 2-2 en Santa Fe, que a los de Avellaneda le dejaron un sabor amargo.

A los 24 minutos, en un partido en el que los dos equipos llegaron al arco rival, Silvio Romero convirtió el 1-0 tras un centro de Pablo Pérez sobre el sector derecho.

Desde los 30 a os 33, el lateral Fabricio Bustos fue amonestado y posteriormente expulsado por dos infracciones y, de esta manera, dejó al Rojo con uno menos.

Y diez más tarde, llegó el segundo: el autor del primero generó un agarrón de Yeimar Gómez en el área y cambió el penal por gol para irse 2-0 arriba al entretiempo.

Penal y gol cambiado por el autor del primero

En el complemento, la más clara de Unión la tuvo Nicolás Mazzola, quien con un remate desde afuera del área complicó a Martín Campaña pero no logró quebrar el cero.

Sobre el final, Walter Bou descontó desde los doce pasos y le puso suspenso al duelo, que coronaría con la igualdad de Mazzola.

Walter Bou descontó sobre el final

Mazzola, de cabeza, puso el 2-2 final

De esta manera, el conjunto en el que el entrenador Fernando Berón hizo su estreno como interino se ubicó 14º con 14 puntos, mientras que los dirigidos por Leonardo Madelón quedaron 13º con 15 unidades.

Mas leidas

Salir de la versión móvil