Musica

No Ha Parado de Llover, la versión de Maná y Sebastián Yatra

Considerada por la crítica como la banda de rock en español más influyente en el mundo, el multipremiado grupo mexicano Maná presentó la segunda canción de su proyecto de colaboraciones; una idea en donde revisitarán algunas de sus más grandes canciones acompañados de reconocidos y diversos artistas musicales.

Luego de haber presentado Rayando el Sol junto a Pablo Alborán a principios de este año, el segundo lanzamiento corresponde a «No ha Parado de Llover», el icónico éxito de 1995 que ahora, en esta nueva versión, tiene la participación del cantante colombiano Sebastián Yatra..

La idea nace cuando ambos artistas se conocen durante la gala en la cual Maná fue reconocido como Persona del año 2018 por los Latin Grammy en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Allí, Yatra interpretó esta canción con mucho sentimiento y, a partir de eso, se logró una relación profesional de respeto y amistad que culmina en esta colaboración.

La nueva versión del tema cuenta ahora con nuevos arreglos y un conmovedor video oficial dirigido por Pablo Croce -filmado en escenarios naturales de la ciudad de Los Ángeles, California-, el cual describe el sentimiento profundo ante la pérdida de un gran amor, no sólo el de una pareja, sino también de una amistad. Además, la banda usa su voz para concientizar, esta vez, sobre un problema tan grave en la actualidad entre jóvenes y adultos: el peligro y las consecuencias del uso del celular mientras se maneja.

La producción musical de la canción fue realizada por Fher Olvera y George Noriega.

Mas leidas

Salir de la versión móvil