Connect with us

Eventos

Festival de la Chacarera edición 2020 tiene fecha y artistas confirmados

EL viernes 3 y sábado 4 de enero en Plaza Añoranzas sé realizará el festival con las actuaciones del Dúo Coplanacu, Peteco Carabajal, El Vislumbre, Dúo Orellana Lucca y Las Sachaguitarra Atamisqueñas entre otros.

En una conferencia de prensa fué anunciado por el productor del festival Jorge Luis Carabajal y Rodolfo Legname, subsecretario de Cultura Turismo y Deportes de la Municipalidad de la Capital.

“El festival es el cierre o el punto de partida, depende como se lo mire, del trabajo que venimos desarrollando desde la Fundación Cultural Agustín Carabajal, con actividades como los talleres de danzas, las muaraleadas y los Pre Chacarera, por ejemplo, que son algunas de las acciones que realizamos a lo largo del año con el objetivo de difundir el la cultura de Santiago del Estero”, expreso el productor.

Rodolfo Legname dijo que “el Festival de la Chacarera es un evento que identifica nuestra identidad, anunciarlo en las vísperas de Navidad no es casual, sino que representa a ese ser santiagueño que vuelve a su tierra a rencontrarse con sus raíces y en vísperas también del año en el que conmemoramos el Bicentenario de la Autonomía Provincial y este festival estará abriendo este año de festejos para los santiagueños”.

Continuar leyendo
Advertisement

Eventos

Tabla de posiciones FMS Argentina 2020

Con la salida de Trueno, mirá cómo quedó la tabla de ascenso de la FMS Argentina 2020.

Un total de 513 freestylers disputaron el ranking de ascenso argentino de la temporada 2019/2020, y ahora 50 son los finalistas.

Recordemos que Trueno, actual campeón de la FMS Argentina, anunció su retiro de las competencias nacionales, pero confirmó su presencia en la FMS Internacional que se realizará en Perú.

Mediante sus redes sociales oficiales, se dio a conocer la tabla de ascenso y posiciones de FMS Argentina 2020:

1. Wolf
2. Mecha
3. Zaina
4. Spektro
5. Tuqu
6. Pingui
7. Harry
8. Roma
9. Dozer
10. SFJ

Continuar leyendo

Eventos

Quimilí se prepara para sus Corsos de Carnaval

Se llevará adelante con una gran cantidad de actividades culturales que serán desarrolladas en el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Autonomía Provincial, que se conmemorá a lo largo de este año.

Se trata de la fiesta cultural más importante de Quimilí, que se realizará por cuatro noches. La celebración ya instalada desde hace 45 años en la ciudad cabecera del departamento Moreno. El evento que iniciará en la noche del sábado 8 de febrero, tendrá además las noches del sábado 15 y el cierre, previsto para el sábado 22 y domingo 23. En esta edición número 45, el corso quimilense contará con la participación de las comparsas Libertad, Profecía y Samba Total, esta última, campeona vigente y que entre todas pondrán en la pista un gran número de bailarines, carrozas, trajes artesanales y sus respectivas candidatas a reina del carnaval, para seguir marcando el crecimiento que la imponente fiesta ha tenido en los últimos años, lo que le ha valido de elogios de quienes en febrero visitan el corso de Quimili. El intendente de la ciudad, Omar Fantoni, se mostró “muy contento por el interés creciente que despierta año tras año el carnaval no solo en nuestra ciudad sino también en las comunidades de la región y en provincias vecinas y por ello ya venimos trabajando mucho, para montar el corsodromo en la vieja estación del exferrocarril Belgrano, en las inmediaciones de la antigua estación ferroviaria hoy transformada en nuestra terminal de ómnibus. Asimismo destacó: “Esta edición buscamos enmarcarla dentro de las actividades que vamos a desarrollar desde la municipalidad, como parte de la celebración de los 200 años de la autonomía de Santiago del Estero y siguiendo los lineamientos que lleva adelante el Gobierno Provincial; ya que consideramos que a través de esta festividad mantenemos viva nuestra cultura y nuestras tradiciones”.

Continuar leyendo

Eventos

Shakira y Jennifer Lopez la rompieron en el Super Bowl 2020.

Shakira y Jennifer Lopez tuvieron una increíble presentación logrando así conquistar todo el Hard Rock de Miami en el Super Bowl 2020.

Sin duda son dos de las latinas más queridas del mundo, ayer derrocharon energía y encanto en el escenario. Prometía ser una de las mejores actuaciones de la historia del Super Bowl y no decepcionaron. Jennifer Lopez y Shakira conquistaron el Hard Rock de Miami con un increíble show lleno de música y sorpresas.

Luego del terrible show, Shakira se expresó en Instagram:

«El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. No lo hubiéramos logrado sin ustedes!! »

Continuar leyendo
Advertisement

Mas leidas

Notishow - Magazine Digital - Santiago del Estero