Eventos

«Santiago es tu Río» la propuesta de estas vacaciones de la Municipalidad de la Capital

Desde este viernes 12, a partir de las 18 horas, y todos los viernes, sábados y domingos, de enero y febrero, el sector de Alsina y Nueva Costanera (Parque Aguirre), será escenario de múltiples actividades, culturales, educativas, deportivas.

“Santiago es tu Río” la propuesta recreativa impulsada por la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes. En la invitación oficial que realizo la jefa comunal señaló que “el ambicioso programa que se lanza tiene por objeto que, las familias santiagueñas y los turistas, disfruten de las vacaciones de verano con múltiples actividades, culturales, educativas, deportivas, revalorizando el principal espacio verde de la Ciudad y la costa de nuestro Río Dulce”.

Afirmó que “es un programa muy completo, que propone el municipio, con un esfuerzo importante, y que está destinado a toda la familia y espero que sea del agrado y del disfrute de todos. No dejen de concurrir y de participar de los juegos y entretenimientos que se ofrecen, como así también de una cartelera artística con nuestros valores culturales. Habrá entrega de premios a los equipos deportivos, como así también sorteos de regalos entre los presentes”, expresó la intendente.

En efecto, el programa “Santiago es tu Río”, se llevará a cabo todos los sábados y domingos de enero y febrero, y habrá diferentes actividades artísticas y recreativas, las cuales se desarrollarán en la Costanera, a la vera del Río, frente al Natatorio Provincial y la Plaza Añoranzas.

El programa  busca promover una vida saludable en la sociedad santiagueña, con actividades deportivas y recreativas que se proponen para que puedan disfrutar al aire libre.

 

Mas leidas

Salir de la versión móvil