Actualidad

“Me tiraste todo mi esfuerzo”, el desgarrador mensaje de un linyera a la encargada de un edificio

La pared de edificio amaneció con un fuerte mensaje que dejo un linyera a la encargada luego de pasar un fin de semana en el lugar.

 

En un edificio del barrio porteño de Caballito apareció un mensaje en la pared, el destinatario era la encargada del edificio, y fue realizado por un hombre que se había instalado con sus pertenencias en la vereda. El linyera volvió al sitio y no encontró sus cosas.

“Estuve viernes a la noche, sábado completo y domingo sin quejas. Y el lunes llegaste a joderme. ¿Qué te pasa? Me tiraste todo mi esfuerzo”, escribió el hombre con un color banco sobre la superficie oscura del edificio.

El escrito habría ocurrido luego de varios días en el que la encargada del edificio corre del lugar al linyera, todas las mañanas, luego que el hombre duerma en la entrada del lugar. Como cuenta, un día volvió y sus pertenencias no estaban.

Por ello, culpó a la encargada de la desaparición de sus cosas que en su mayoría eran cartones que utilizada para dormir en el suelo. El hombre cada noche instala su colchón en el parte de la entrada del lugar, en la parte de la vereda donde esta techado, y puede cubrirse ante una lluvia.

La encargada del edificio tiene órdenes de llamar a la policía si el linyera no se retirada cada día del lugar. Ahora, el hombre decidió reclamar sus objetos con esta escritura, dañando al edificio, destacando que cada momento que se encuentra allí es sin tener quejas de nadie.

Mas leidas

Salir de la versión móvil