Varios

“Derechos humanos para el otro”, Oscar Ruggeri volvió a generar polémica con sus comentarios

“Derechos humanos para el otro”, Oscar Ruggeri volvió a generar polémica con sus comentarios

Oscar Ruggeri causó polémica por su opinión sobre los Derechos Humanos.
Durante el programa 90 Minutos de Fútbol, sus integrantes debatían sobre el femicidio de Brenda Gordillo y el crimen de Fernando Báez Sosa. Por tal motivo, Oscar Ruggeri explotó contra la flexibilidad de la justicia para quienes cometen delitos y se posicionó en torno de la desvirtualización de los Derechos Humanos. Ante sus dichos, las redes sociales estallaron con comentarios y distintos puntos de vista.

Mientras analizaban los homicidios ocurridos durante los últimos días, Oscar Ruggeri planteó de manera eufórica: “Déjense de romper los huevos, matan a las chicas, les dan cualquier cosa. Salen después por buena conducta”.

“¡Hablale al papá y la mamá de la (chica) que mataron a ver qué dicen! Al papá y a la mamá que enterraron un hijo hay que estarle encima. De este pibe Fernando (Báez Sosa) pobrecito, hay que estarle encima al papá y la mamá. ¡A esos hay que ayudar! Derechos humanos para el otro”, resaltó Oscar Ruggeri.

Por tal motivo, cuestionó que “ahí se arregla el país, ahí somos un país de verdad. Y después paguemos los impuestos que tenemos que pagar los que trabajamos. ¡No importa! Pero porque sé (como contribuyente) que va a las cosas bien. Listo, me desahogue, gracias”.

De inmediato, sus comentarios tuvieron una fuerte repercusión en las redes sociales, donde los usuarios dividieron sus posturas en torno al planteo. Para muchos, el exfutbolista tenía razón mientras que otros lo cuestionaron por no profundizar ni tener muchos conocimiento en temas de derechos humanos o seguridad.

Mas leidas

Salir de la versión móvil