Actualidad

La intendente supervisó la elaboración de las raciones para los comedores municipales

La intendente capitalina, Ing. Norma Fuentes, concurrió a la cocina de los comedores municipales para supervisar su funcionamiento y remarcó que en las actuales circunstancias que atraviesa el país hay que mantenerse atentos y solidarios con los vecinos que necesitan la asistencia de la comuna.

En diálogo con los empleados y los encargados de la distribución de las raciones de comida para un total de 15 comedores de lunes a viernes, agradeció la responsabilidad de cada uno de ellos para asistir a sus puestos de trabajo en el contexto de la pandemia del coronavirus.

El almuerzo consiste en un plato principal y postre, respetando recomendaciones de nutricionistas, sobre la incorporación de verduras y frutas.

“Nuestros principales objetivos son proveer de alimentación a niños y a los ancianos porque son quienes más lo necesitan, y siempre estamos buscando mejorar este servicio, desde la elaboración de las comidas hasta las condiciones laborales de los empleados”, indicó la Ing. Fuentes.

Luego les pidió como requisito fundamental mantener las condiciones de higiene y limpieza durante todo el proceso de elaboración y de transporte de los alimentos a los comedores ubicados en distintos barrios.

Mas leidas

Salir de la versión móvil