Santiago del Estero

La Capital continúa con fumigaciones para el control de foco del mosquitos

La Municipalidad de la Capital avanzó con tareas de fumigaciones en sectores de los barrios Mariano Moreno, Congreso, Belgrano y Centro para efectuar el control del mosquito que transmite dengue.

Como es habitual, el trabajo fue concretado por personal especializado de Saneamiento Ambiental de la Dirección de Calidad de Vida, con la asistencia de equipamientos específicos y con insecticidas aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación.

Este tipo de intervenciones se realizan diariamente en los barrios son definidos en el marco de las medidas preventivas destinadas hacia la población que llevan delante de manera articulada el Ministerio de Salud de la Provincia y el municipio capitalino.

En el barrio Congreso, se trabajó en forma intradomiciliaria y en espacios comunes en el radio comprendido por las calles Moreno, Pedro León Gallo, Granadero Saavedra y Sarmiento.

Además, hubo otras dos intervenciones de control de foco del insecto sobre calle Urquiza en la zona del barrio Centro y sobre calle Francia, en el barrio Belgrano. Mientras, que en el Mariano Moreno también se fumigó en el sector más viejo del barrio.

Mas leidas

Salir de la versión móvil