Vida

Estudio Confirma que los hombres se volvieron más pelotudos durante la cuarentena

Estudios de universidades y hasta canales de tv lo confirman.

Uno de ellos, publicado por la Universidad de Oxford, en Inglaterra, señala que en los Hombres es normal que sean más pelotudos de lo normal en tiempos de cuarentena.
Otra investigación realizada por el canal infantil Nickelodeon UK y que se basó en un sondeo, afirma que los hombres se sienten con la suficiente madurez intelectual en crisis mundiales a partir de los 45 años de edad.

A todos se les practicó una resonancia magnética en una situación de crisis para estudiar la parte del hipocampo, la amígdala, el tálamo, líquidos cefalorraquídeo, entre otras cortezas cerebrales para determinar el fenómeno del impacto que tendrán en la cuarentena.
Envejecen más rápido pero maduran más lento : En otras palabras son pelotudos hasta aproximadamente los 45 años y sus conductas son estupidas.

Según reporta el portal Salud 180, los resultados indicaron que el cerebro de los hombres se atrofia a mayor velocidad que el de las mujeres, en otras palabras, cerebralmente los hombres envejecen antes que las mujeres, por lo que no saben actuar en emergencias, ni mucho menos en una cuarentena por lo que son mas pelotudos en esos momentos.

Los resultados también indicaron que el hipotálamo y el volumen de estructuras cerebrales en las féminas es superior al de los hombres, sobre todo si se compara con mujeres 40 años menores que los hombres, por lo que indica que tienen peor capacidad de resistir la cuarentena y el encerramiento a diferencia de las mujeres
Esto permite concluir los hombres en cuarentena se volverán más pelotudos y eso es normal.

Pese a ello, es importante señalar que la parte de la crianza y la educación influyen mucho en el desarrollo intelectual y la madurez en momentos de crisis. Entonces, si eres una mujer o un hombre que te desesperas y sientes que tomas decisiones mas idiotas que lo normal, no importa que ya tengas 30, 40 o más años. seguirás estando “pelotudo” hasta que te camines a solucionar tus propios errores y entiendas que esto es una emergencia mundial.

Mas leidas

Salir de la versión móvil