Connect with us

Varios

Concesionario en Brasil adoptó a un perro sin hogar y lo convierte en vendedor de autos

Un concesionario de autos en Brasil adoptó a un lindo perro que permanecía por los alrededores del lugar y lo convirtió en su empleado estrella

Muchas empresas son muy amigables con los perros, pero tener a uno como miembro del equipo de trabajo suena aún más conmovedor; como pasó en una sala de exposición de ventas de Hyundai en Serra en el estado de Espirito Santo, Brasil.

Imagina entrar a esta sala de exposición y ser recibido por su mejor empleado; un hermoso perro llamado ‘Tucson Prime’.

Pero esta increíble historia tiene un comienzo un poco triste, pues el perro tuvo muchas dificultades en los inicios de su vida viviendo en la calle.

Frecuentemente, los trabajadores de la compañía lo veían deambular solo por los alrededores del concesionario y en ocasiones lo saludaban, acariciaban y alimentaban. Después de varias semanas, el perro se hizo muy amigo de los empleados y se ganó su cariño, por lo que ellos decidieron adoptarlo.

Los empleados lo bañaron, vacunaron, desparasitaron e incluso le construyeron su propia casita dentro de la sala de exposición de Hyundai.

Tucson Prime estaba contento, pues ya tenía un nuevo hogar con todas las comodidades, con aire acondicionado y suficiente alimento para todos los días. No contentos con esto, los empleados de la empresa decidieron convertirlo en un empleado honorario del lugar con su propia tarjeta de identificación.

Un giro muy emotivo en la vida de Tucson Prime, ya que después de ser adoptado en el mes de mayo; se convirtió en un vendedor de automóviles estrella.

Ahora se puede ver al lindo perrito recorriendo todo el salón de ventas, recibiendo a los clientes o ejecutivos, y vigilando todo el concesionario.

En ocasiones se le ve jugando, pero él sabe todo el equilibrio que debe guardar entre el trabajo y el juego, y sabe muy bien sus responsabilidades.

También se asegura de ensayar los automóviles para que los clientes estén seguros de su compra, ya que es el embajador y el modelo del lugar.

Tucson Prime es muy amable al recibir los clientes y está al pendiente de todo lo que necesitan; incluso cuando llevan sus mascotas, él se encarga de entretenerlas, y todo por alcanzar su tope de ventas.

Esta historia es muy conmovedora y Tucson se ha vuelto un personaje inspirador, porque encontró un lugar donde realmente lo aceptaron.

La historia de Tucson Prime también se ha vuelto viral, pues el concesionario compartió los detalles en su Instagram y los usuarios reaccionaron de inmediato.

Las fotos de Tucson Prime con su carnet que lo identifica como empleado honorario de Hyundai, ha ganado corazones y ya tiene más de 30 mil me gusta. Ha sido tanto el furor de esta historia que Tucson se volvió una especie de celebridad, pues su Instagram personal ya tiene más de 38.000 seguidores.

Otras fotos compartidas en su cuenta personal muestran a Tucson asistiendo a reuniones, saludando importantes ejecutivos y exigiendo caricias en su panza. La historia también ha llegado a otras plataformas de Internet, como Twitter, donde la gente no deja de hablar del hermoso acontecimiento.

Por lo pronto, Tucson Prime, seguirá trabajando para logra un ascenso y el concesionario siempre será recordado por dar un ejemplo de cómo tratar a los animales.

Mira la galeria de fotos de Tucson en el trabajo.

Continuar leyendo
Advertisement

Varios

La intendente Fuentes encabezó el acto por el 60º aniversario del Jardín de Infantes “Pulgarcito”

La intendente Ing. Norma Fuentes encabezó el acto por el 60º aniversario del Jardín de Infantes municipal Nº6 “Pulgarcito”, donde destacó el compromiso y vocación de los docentes atento a las necesidades de los niños.

La ceremonia protocolar, contó también con la participación de los secretarios y subsecretarios del gabinete municipal, la directora Andrea Herrera, autoridades educativas, familiares, alumnos y ex alumnos del establecimiento.
Durante la misma, la Ing. Fuentes acompañada por la directora y docentes, descubrió una placa recordatoria por el nuevo aniversario y luego hizo entrega de un reconocimiento a la institución.

En su mensaje, la Ing. Fuentes sostuvo que el objetivo del municipio es que los 26 jardines de infantes cuenten con todas las herramientas necesarias para que los docentes puedan desarrollar sus actividades, al señalar también que el nivel inicial es un lugar de contención, de detectar los problemas que se presentan en la niñez.

En ese sentido, sostuvo que se debe preparar a los niños para el mundo de la innovación y el conocimiento. “Nuestro objetivo es siempre brindar a todos nuestros niños las mismas oportunidades y continuar trabajando con la excelencia que nos caracteriza”, subrayó.
Por su parte, la directora hizo una reseña histórica de la institución del barrio Colon, las distintas locaciones hasta la inauguración del edificio actual por la gestión del gobernador, Gerardo Zamora y de la jefa comunal. Agradeció a la Ing. Fuentes por formar parte del acto aniversario, por los juegos infantiles que se incorporarán en el amplio patio y por su compromiso con el Servicio Educativo Municipal.

Dijo que las metas del jardín serán trabajar en el acompañamiento de los alumnos en los nuevos desafíos de la era digital y de las familias diversas. La ceremonia también contó con las palabras de la ex alumna Brisa Medina, una de los 6000 egresados del jardín, y con la presentación artística del Taller de Danzas de Adultos “Haciendo patria”.

Continuar leyendo

Varios

La intendente Fuentes encabezó la entrega de personerías jurídicas a asociaciones civiles

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó la entrega de personerías jurídicas a siete asociaciones civiles de la ciudad para fortalecer su desempeño institucional.

La jefa comunal estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; el secretario de Gobierno, Néstor Machado; el subsecretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobilanski y la directora de Personerías Jurídicas, René Cura.
La Ing. Fuentes felicitó a los integrantes de las asociaciones presentes y los animó a continuar trabajando de manera conjunta con el municipio en pos de una sociedad que necesita a todos los santiagueños unidos.

Dijo también que es importante pensar que entre todos se puede mejorar y promover acciones, “en especial en una ciudad que nos permite crecer, en armonía, en confianza y como verdadera familia”.

La intendente remarcó que siempre van a encontrar el acompañamiento necesario de la Dirección de Personerías Jurídicas para que sea exitoso lo que están emprendiendo.
Por su parte, Roberto Groppa en nombre de las asociaciones beneficiadas, destacó el respaldo de la intendente en el otorgamiento del marco legal que les permitirá consolidarse institucionalmente.

Recibieron su personería jurídica, el Merendero “Alegría de los Niños”, Agrupación Gaucha “Hermanos Burela”, Asociación Civil “El Ceibo”, Asociación Civil “Nuevos Horizontes”, Asociación Civil “Cosechando raíces”, Asociación Civil “José Ingenieros” y Asociación Civil “Los Elegantes de la Güemes”.

Continuar leyendo

Varios

Un éxito total el paso del TC2000 en Termas de Río Hondo el fin de semana

Durante los días viernes, sábado y domingo, el Autódromo Termas de Río Hondo fue escenario de toda la pasión del deporte motor, con la quinta fecha del Campeonato del TC2000 como principal atractivo, que tuvo a Leonel #Pernía como el más veloz.

Fueron tres días intensos que incluyeron también al TC2000 Series, la Fórmula Nacional, el Fiat Competizione y las motos del Superbike Argentino con gran cantidad de público de todo el país asistió al espectáculo motor.

De la premiación participaron el secretario de Deportes y Recreación de Santiago del Estero, Carlos Dapello; el subsecretario de Turismo Santiago, Nelson Bravo; el director del Autódromo, Héctor “Toti” Farina y el director Comercial de Marketing de Pirelli, Sebastián Salas.

Continuar leyendo

Mas leidas