Connect with us

Varios

Concesionario en Brasil adoptó a un perro sin hogar y lo convierte en vendedor de autos

Un concesionario de autos en Brasil adoptó a un lindo perro que permanecía por los alrededores del lugar y lo convirtió en su empleado estrella

Muchas empresas son muy amigables con los perros, pero tener a uno como miembro del equipo de trabajo suena aún más conmovedor; como pasó en una sala de exposición de ventas de Hyundai en Serra en el estado de Espirito Santo, Brasil.

Imagina entrar a esta sala de exposición y ser recibido por su mejor empleado; un hermoso perro llamado ‘Tucson Prime’.

Pero esta increíble historia tiene un comienzo un poco triste, pues el perro tuvo muchas dificultades en los inicios de su vida viviendo en la calle.

Frecuentemente, los trabajadores de la compañía lo veían deambular solo por los alrededores del concesionario y en ocasiones lo saludaban, acariciaban y alimentaban. Después de varias semanas, el perro se hizo muy amigo de los empleados y se ganó su cariño, por lo que ellos decidieron adoptarlo.

Los empleados lo bañaron, vacunaron, desparasitaron e incluso le construyeron su propia casita dentro de la sala de exposición de Hyundai.

Tucson Prime estaba contento, pues ya tenía un nuevo hogar con todas las comodidades, con aire acondicionado y suficiente alimento para todos los días. No contentos con esto, los empleados de la empresa decidieron convertirlo en un empleado honorario del lugar con su propia tarjeta de identificación.

Un giro muy emotivo en la vida de Tucson Prime, ya que después de ser adoptado en el mes de mayo; se convirtió en un vendedor de automóviles estrella.

Ahora se puede ver al lindo perrito recorriendo todo el salón de ventas, recibiendo a los clientes o ejecutivos, y vigilando todo el concesionario.

En ocasiones se le ve jugando, pero él sabe todo el equilibrio que debe guardar entre el trabajo y el juego, y sabe muy bien sus responsabilidades.

También se asegura de ensayar los automóviles para que los clientes estén seguros de su compra, ya que es el embajador y el modelo del lugar.

Tucson Prime es muy amable al recibir los clientes y está al pendiente de todo lo que necesitan; incluso cuando llevan sus mascotas, él se encarga de entretenerlas, y todo por alcanzar su tope de ventas.

Esta historia es muy conmovedora y Tucson se ha vuelto un personaje inspirador, porque encontró un lugar donde realmente lo aceptaron.

La historia de Tucson Prime también se ha vuelto viral, pues el concesionario compartió los detalles en su Instagram y los usuarios reaccionaron de inmediato.

Las fotos de Tucson Prime con su carnet que lo identifica como empleado honorario de Hyundai, ha ganado corazones y ya tiene más de 30 mil me gusta. Ha sido tanto el furor de esta historia que Tucson se volvió una especie de celebridad, pues su Instagram personal ya tiene más de 38.000 seguidores.

Otras fotos compartidas en su cuenta personal muestran a Tucson asistiendo a reuniones, saludando importantes ejecutivos y exigiendo caricias en su panza. La historia también ha llegado a otras plataformas de Internet, como Twitter, donde la gente no deja de hablar del hermoso acontecimiento.

Por lo pronto, Tucson Prime, seguirá trabajando para logra un ascenso y el concesionario siempre será recordado por dar un ejemplo de cómo tratar a los animales.

Mira la galeria de fotos de Tucson en el trabajo.

Continuar leyendo
Advertisement

Varios

Ciudadanos de Las Termas de Río Hondo protestan contra la contaminación del Embalse Río Hondo

En una emotiva muestra de unidad, los residentes de la ciudad termal se congregaron junto a la Presa Río Hondo para expresar su rechazo a la contaminación del Embalse Río Hondo.

Portando banderas argentinas, la comunidad mostró su determinación en la lucha por la preservación ambiental.

La convocatoria fue liderada por el intendente Jorge Mukdise y el defensor del Pueblo de la Provincia, Dr. Lionel Suárez, quienes encabezaron el llamado a la acción.

A la manifestación se unieron funcionarios locales, concejales, representantes de instituciones intermedias, Bomberos Voluntarios y estudiantes comprometidos con el bienestar de la ciudad.

El foco de la protesta se dirigió hacia empresarios tucumanos que se encuentran bajo la mira de la Justicia, acusados de estar vinculados a prácticas nocivas para el medio ambiente.

Esta demostración ciudadana destaca la importancia de la colaboración entre líderes locales y la comunidad en la defensa de los recursos naturales y la responsabilidad empresarial.

Continuar leyendo

Varios

El equipo de nado sincronizado del Natatorio “Madre de Ciudades”, se lució en los Juegos Evita

El equipo de nado sincronizado del Natatorio “Madre de Ciudades”, tuvo una destacada participación en los juegos mas convocante del país con jornadas a pleno.

Con gran expectativa el grupo guiado por los profesores Lucas Balud y Vanesa Paz, se presentaron en la competencia final de coreografías, obteniendo importantes resultados en las distintas categorías y estilos.

RESULTADOS

En la categoría federadas sub 14 individual.

Mía Veliz obtuvo el tercer puesto, mientras que en la categoría escuela individual, la deportista se quedo con el primer puesto, imponiéndose a sus pares de Mendoza y Córdoba.

Siguiendo con la categoría sub 14, el dueto Mía Veliz y Sofía Almada subieron a lo mas alto del podio, al lograr vencer a las representantes de la provincia de Córdoba y Mendoza.

Otros resultados que se registraron, en la categoría Sub-12 en el dueto Jazmín Coronel y Mia Rodríguez, las pequeñas obtuvieron el tercer lugar, como así también en la presentación grupal del equipo santiagueño.

Cabe destacar que esta difícil disciplina es nueva en la provincia, y viene creciendo a pasos agigantados con el trabajo responsable de los profesores a cargo de la especialidad y de las deportistas, en el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades.

Continuar leyendo

Varios

La Municipalidad concretó más de 400 castraciones gratuitas de mascotas con su Programa de Zoonosis y Tenencia Responsable

El Programa de Zoonosis y Tenencia Responsable de la Municipalidad de la Capital concretó más de 400 castraciones gratuitas durante marzo de mascotas y continúa en el presente mes con el mismo trabajo, en articulación con asociaciones civiles y proteccionistas independientes.
En el marco de la política de salud pública, el municipio realiza de manera ininterrumpida postas castraciones a perros/as y gatos/as. La tarea se cumplió en los barrios Reconquista, Mosconi, La Católica, Los Lagos, entre otros.
En tanto, con la Asociación Amor Animal, se realiza un relevamiento en el barrio Sargento Cabral. En forma complementaria se continúa con los recorridos barriales semanales de manera conjunta con personal de Bichos captando animales en celo para su castración, desparasitación, tratamientos de sarna y otras enfermedades. La asociación les brinda tránsito hasta su recuperación y procurando la adopción de las mascotas.
El Programa de Zoonosis y Tenencia Responsable recordó que «la castración es el único método ético, eficaz para el control de la fauna urbana y prevención de enfermedades zoonoticas».
Por turnos e informes dirigirse a la Subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Absalón Rojas 248, segundo piso y SUM del barrio La Catolica, los días martes y jueves de 9 a 12 hs.

Continuar leyendo

Mas leidas