Salud

Trabajadores y trabajadoras de la salud: reconocimiento y agradecimiento

En el Hospital Independencia, la ministra de Salud, Natividad Nassif, brindó su reconocimiento y agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la salud de la provincia, por la indispensable tarea que están llevando adelante en el cuidado de la población.

La ministra Natividad Nassif dijo: “Celebramos tener en nuestro sistema de salud pública, tanta gente con tanta capacidad y dedicación, desde todas las funciones, desde todos los lugares en los que están, a lo largo de toda la provincia de Santiago del Estero. Desde una posta sanitaria, desde un hospital distrital hasta el sistema de salud de la red metropolitana, Santiago-Banda. Celebramos la existencia de este personal de sanidad que está entregando todo.

Agradecer por la vocación que ponen en juego todos los días, permanentemente, en función de poder resolver situaciones de salud muy difíciles, que muchas veces deben afrontar no solo desde la razón, sino también desde la emoción. Esas personas deben volver luego a sus casas, seguir una vida normal y sin embargo afrontan situaciones tan límites, que muchas veces los afecta.

Estamos viviendo un tiempo de pandemia, un tiempo crítico, complejo, y donde todos los días son diferentes al otro. Porque cada día es afrontar nuevos desafíos, personas que requieren diferentes tipos de cuidados. Los trabajadores y trabajadoras de la salud están siempre alertas a esta demanda, estamos muy orgullosos del personal de salud de nuestra provincia.”

Mas leidas

Salir de la versión móvil