Santiago del Estero

El circuito saludable del municipio en la Nueva Costanera incorporó un puesto sanitario

El circuito saludable organizado por la Municipalidad de la Capital en la Nueva Costanera incorporó un puesto sanitario, ubicado a la altura de calle Salta, a disposición de los vecinos que requieran algún tipo de asistencia.

El personal está capacitado para actuar ante situaciones emergentes que pudieran ocurrir con las personas que asisten, además de realizar la medición de presión, monitoreo de temperatura e hidratación, entre otras.

Los servicios en el circuito se prestan teniendo en cuenta la importante cantidad de vecinos que practican cada fin de semana atletismo, ciclismo y patín, utilizando el amplio trayecto que se extiende desde avenida Alsina hasta el predio de UPCN, en la zona norte.

La pista para la práctica de actividades al aire libre fue lanzada a mediados de septiembre de este año por el municipio como una propuesta para contar con un sitio seguro ya que no está permitido el tránsito de ningún tipo de vehículo por la calzada de la Nueva Costanera durante las horas que se habilita.

Mas leidas

Salir de la versión móvil