Salud

Personal de Parques y Paseos de la Municipalidad recibió la vacuna antigripal

Personal de Salud de la Capital continúa con la aplicación de la vacuna antigripal para los empleados municipales que prestan servicios esenciales.

En esta oportunidad, se aplicaron dosis a los trabajadores de la Dirección de Parques y Paseos mientras que, los próximos días, se hará lo propio con el personal del Centro Operativo N° 8 y de la Dirección de Calidad de Vida.

El director de Salud del municipio, Dr. Antonio Palomo, destacó que «las vacunas se colocarán a los empleados de todas las áreas operativas, procurando disminuir la incidencia de esta enfermedad respiratoria y cuidar la salud del personal».

El objetivo también es evitar el contagio hacia terceros por el contacto que tienen con la comunidad y reducir el ausentismo laboral teniendo en cuenta que cumplen funciones esenciales para el orden y la higiene urbana en este contexto de pandemia.
El funcionario resaltó que estas acciones preventivas resultan fundamentales para inmunizar a empleados con factores de riesgo con patologías como diabetes, asma e hipertensión.

Mas leidas

Salir de la versión móvil