Actualidad

Comenzó la vacunación para personas de 35 a 39 en la ciudad Capital y Banda

Tanto en la ciudad Capital, como en la Banda comenzó la campaña de vacunación para personas de 35 a 39 años sin factores de riesgo. La misma se llevó a cabo en distintos puntos de dichas ciudades coordinado por el personal del Ministerio de Salud de la Provincia y de la Dirección de Atención Primaria de la Salud.
En este sentido uno de los lugares de vacunación fue el Club Almirante Brown, ubicado en el barrio Almirante Brown de la ciudad capital, en donde la Dra. María José Uardene, a cargo de la vacunación, resaltó la importancia de la campaña, además de subrayar que Santiago del Estero es una de las pocas provincias que comenzó la inoculación en personas de 35 a 39 años.
De esta manera, la Dra. Uardene expresó, “lunes y martes vamos a estar trabajando de 9 a 14hs. Las personas pueden acercarse a un club o lugar de vacunación más cercana a su domicilio, no hace falta inscribirse, solo concurrir con el DNI para corroborar la edad que tiene que estar entre 35 y 39 años” y resaltó “estamos colocando la primera dosis de AstraZeneca”.
En tanto, también se le informa a la población que las personas que se inscribieron y perdieron su turno por diversas razones pueden concurrir al lugar más cercano de su domicilio para vacunarse.

Mas leidas

Salir de la versión móvil