Connect with us

Actualidad

Comunicado del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo para residentes de Tintina

El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de Santiago del Estero (IPVU) comunica a los residentes de la ciudad de Tintina (Dpto. Moreno) que a partir del día de mañana, martes 13 de julio del corriente año, se encontrara habilitada la dirección de correo electrónico:
inscripcionesinterior@ipvusde.gob.ar a los fines de llevar a cabo las inscripciones y actualizaciones de datos en el registro único de demandantes de este organismo para dicha localidad.
Asimismo, se recuerda a la comunidad que todos los trámites administrativos, incluidos los de inscripción y actualización de ficha, son personales (no se admiten gestores ni intermediarios) y solo se abona el arancel preestablecido para inscripción mediante depósito bancario en cuenta oficial que la institución registra en el banco Santiago del Estero.
El I.P.V.U. no se responsabiliza por pagos a terceros efectuados en forma indebida. Todo reclamo al respecto deberá ser canalizado por vía judicial, sin perjuicio de las acciones y derechos que le asisten a este instituto.

Continuar leyendo
Advertisement

Actualidad

Emitieron el reporte epidemiológico semanal de dengue en la provincia

Desde el Ministerio de Salud de la provincia, comunicaron el reporte epidemiológico semanal de dengue.

En tal sentido, se confirmó un total de 236 en la última semana y cuatro personas fallecidas.

En reporte completo:

Continuar leyendo

Actualidad

El Mundial Sub-20 se jugará este jueves en Santiago del Estero

Llegan los octavos de final este jueves 1 de junio al Estadio Único “Madre de Ciudades”, en el marco del Mundial Sub-20, donde se disputarán los partidos entre Gambia vs Uruguay a las 14:30 horas y Ecuador vs Corea del Sur, a las 18 horas. Las entradas se encuentran a la venta a través de la plataforma online Deportick.

Continuar leyendo

Actualidad

Zamora felicitó a los campeones del mundo en Cestoball: “Orgullo santiagueño”

Los campeones del mundo de Cestoball, Luis Marchetti Jozami, Lionel Tijera y Martín Sampaolesi, arribaron a Santiago del Estero.

El secretario de Deportes Prof. Carlos Dapello, junto a familiares y amigos, recibió a los flamantes campeones con una calurosa bienvenida y los felicitaron por el logro obtenido recientemente en el Mundial de Cestoball en India.

En este contexto, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, a través de sus redes sociales, expresó sus sinceras felicitaciones.

Continuar leyendo

Mas leidas