Santiago del Estero

El hotel Hilton Garden Inn abrió sus puertas en la provincia

El hotel Hilton Garden Inn abrió sus puertas en la provincia y el gobernador Gerardo Zamora estuvo presente como invitado, acompañado de la presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia de Zamora y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la nación, Julián Domínguez.

Además estuvieron el jefe de Gabinete, Elías Suárez, funcionarios provinciales, el titular del Inprotur, Ricardo Sosa, entre otros invitados.
El corte de cintas estuvo a cargo de Hilton y Ricardo Lo Bruno y el gobernador Zamora. Luego, el Padre Marcelo Trejo hizo un oficio religioso para bendecir este nuevo emprendimiento.

Hilton Lo Bruno en sus palabras agradeció «a las autoridades y a nuestros seres queridos por su presencia, por acompañarnos en esta celebración. Es una emoción y un orgullo hacer realidad este proyecto. Venimos de la cultura del trabajo, convencidos del potencial de nuestra provincia, invertimos y utilizamos mano de obra local sumándonos al crecimiento de la provincia».

En el final, el Dr. Zamora, sostuvo: «Estoy contento porque empresarios santiagueños invierten en Santiago, generan trabajo y esto es motivo de orgullo” y agregó “que una cadena internacional abra las puertas en un momento especial es muy importante» y concluyó “que este sea un lugar de trabajo para los santiagueños, de felicidad para quienes nos visitan y parte de progreso para todos».

Mas leidas

Salir de la versión móvil