Deportes

Alineaciones del Manchester United vs. Atlético Madrid de la Champions League 2021-2022: Onces, convocatorias y suplentes

Josema Giménez, Geoffrey Kondogbia y Mario Hermoso se recuperan a tiempo y se apuntan al choque

El Atlético de Madrid se juega este martes su futuro en Liga de Campeones. Los ‘muchachos’ de Diego Pablo, ‘El Cholo’ Simeone se miden en Old Trafford, el ‘Teatro de los Sueños’, a todo un histórico del fútbol europeo como el Manchester United, en la vuelta de los octavos de final de la competición.

En la ida, ya se sabe, el Atleti lo hizo casi todo bien para pasar de ronda. Se adelantó gracias a un gol de Joao Félix y lo cierto es que los rojiblancos cuajaron un partidazo, aunque el United igualó al final, por medio del joven Anthony Elanga. Ahora, ambos se lo jugarán todo a una carta en la batalla de Mánchester, en un choque para el que el ‘Cholo’ recupera a varios efectivos. Ángel Correa, Josema Giménez, Mario Hermoso y Geoffrey Kondogbia han acelerado y estarán en Old Trafford. No así Yannick Carrasco, que está sancionado y se perderá el choque. Igual que los lesionados: Sime Vrsaljko, Thomas Lemar, Matheus Cunha y Daniel Wass.

Giménez, además, podría ser titular. Aunque dependerá de si llega al 100%. Si no lo hiciera, Felipe Augusto actuaría en su lugar. Se espera que el Atleti juegue con un 3-5-2, con Marcos Llorente y Renan Lodi por los carriles; y Héctor Herrera y Rodrigo De Paul flanqueando a Koke Resurrección en el centro del campo. Arriba, Joao Félix es fijo, y tanto Antoine Griezmann como Ángel Correa (e incluso Luis Suárez) cuentan con opciones de acompañarle.

Dudas en el United
Por su parte, el Manchester United de Ralf Rangnick llega al choque con varias incógnitas. Luke Shaw y Bruno Fernandes han superado ‘in extremis’ el Covid-19 y serán de la partida. El portugués será titular, mientras que Shaw luchará por la posición con Álex Telles. Además, Victor Lindelof, Diogo Dalot y Aaron Wan-Bissaka pugnan por un lugar en el lateral derecho, y el brasileño Fred jugará junto a Paul Pogba en la media si no llega Scott McTominay, con molestias en el gemelo. Arriba, Marcus Rashford y Jadon Sancho percutirán por los extremos, mientras que la amenaza en punta de lanza es clara: Cristiano Ronaldo, que viene de hacerle un ‘hattrick’ al Tottenham en Premier League.

ALINEACIONES DEL MANCHESTER UNITED VS. ATLÉTICO MADRID
Manchester United (1-4-2-3-1): De Gea; Lindelof/Dalot/Wan-Bissaka, Varane, Maguire, Alex Telles/Shaw; McTominay/Fred, Pogba; Rashford/Lingard, Bruno Fernandes, Sancho; Cristiano Ronaldo.

Atlético Madrid (1-3-5-2): Oblak; Savic, Giménez/Felipe, Reinildo; Marcos Llorente, De Paul, Koke, Héctor Herrera, Renan Lodi; Joao Félix y Griezmann/Ángel Correa.

El partido sé disputará hoy martes 17 horas y será televisado por la señal ESPN en el Estadio Old Trafford, Mánchester (Reino Unido)

Mas leidas

Salir de la versión móvil