Actualidad

LA POLICÍA DE LA PROVINCIA RECIBIÓ 28 CAMIONETAS 0 KM TOTALMENTE EQUIPADAS

Como parte de la renovación permanente de su flota de vehículos, este lunes la Policía de la provincia incorporó 28 camionetas doble cabina 0 Km, las que fueron entregadas por el jefe de Gabinete de ministros, Elías Suárez, en nombre del gobernador Gerardo Zamora.

El acto se realizó frente a Casa de Gobierno, donde estuvieron el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur; el secretario de Seguridad, comisario general (r) Marcelo Pato, y el jefe de Policía de la provincia, comisario general Roger Coronel, entre otras autoridades de la fuerza.

“Esta es una entrega más de unidades que se realiza a la Policía de la provincia por instrucciones del gobernador Gerardo Zamora, que asume como un verdadero compromiso hacer la inversión necesaria para mejorar la seguridad y hacer prevención, para tranquilidad de los santiagueños”, dijo el jefe de Gabinete.

A su turno, Marcelo Pato valoró la decisión política del gobernador Zamora de seguir invirtiendo en seguridad mediante la provisión de equipamiento, personal e infraestructura a lo largo y ancho de la provincia.

Dijo que ésta es una primera tanda de vehículos que serán distribuidos en las distintas dependencias, en función de las necesidades operativas, que se suman a otras unidades, como las motocicletas Tornado que fueron entregadas meses atrás.

Mas leidas

Salir de la versión móvil