Actualidad

BOCA AFRONTARÁ LA ETAPA MÁS INTENSA DE LA TEMPORADA 2022.

Boca Juniors arrancará una seguidilla de partidos muy importante y el plantel se mentaliza en los juegos que vienen. Desde este 2 de abril al 4 de mayo disputarán 10 encuentros oficiales con viajes locales como internacionales. El grupo E en la Libertadores y la Copa Liga Profesional son las dos competencias que afrontarán, casi sin parar, semana a semana.

Este sábado a las 21:30hs el conjunto Azul y Oro recibirá a Arsenal en la Bombonera, luego viajarán -el lunes 4 de abril- a Colombia para debutar en la Copa Libertadores. Después visitarán a Vélez en el Amalfitani (Boca pidió que se juegue el viernes 8 porque el martes 12 recibirán a Always Ready en la Libertadores). De esta manera y en cada semana hay duelos que afrontar.

La idea de Sebastián Battaglia es arrancar con un once este sábado, en el que estarán algunos de los jugadores suspendidos -como por ejemplo Rojo y Villa- para luego modificar el equipo que debutará en la Libertadores. Sólo Rossi se repetiría de un juego al otro porque hay muy poco tiempo para la recuperación. Sólo tienen el domingo porque ya el lunes, a las 14hs, volarán a Cali para visitar a Deportivo en su estadio (donde Boca jugó por última vez en el 2016). La etapa más intensa esta por comenzar y el DT cuenta con casi todo el plantel a disposición, salvo Izquierdoz y Diego González que se recuperan de sus respectivas lesiones.

Mas leidas

Salir de la versión móvil