Deportes

Boca debuta en la Libertadores ante Deportivo Cali: Hora, TV y formaciones

El equipo de Sebastián Battaglia juega en Colombia ante un rival que tiene a Teo Gutiérrez como principal delantero. La previa.

Llegó el día del debut de Boca en la Copa Libertadores. El Xeneize abre el Grupo E en Colombia ante el Deportivo Cali, en un partido en el que el entrenador Sebastián Battaglia no podrá contar con varios jugadores importantes.

El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Deportivo Cali, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, asistido por sus compatriotas Tulio Moreno y Jorge Urrego, mientras que será televisado por Fox Sports.

Boca, con muchas bajas ante Deportivo Cali
Battaglia deberá reemplazar a los futbolistas suspendidos tras los incidentes en la Libertadores del año pasado frente a Atlético Mineiro de Brasil: se trata de Diego González, Sebastián Villa, Cristian Pavón, Javier García, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo.

Además, en relación al equipo que viene de empatar 2 a 2 con Arsenal de Sarandí por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico tampoco tendrá a disposición al mediocampista Guillermo Pol Fernández por un problema muscular.

Deportivo Cali vs Boca: las probables formaciones
Deportivo Cali: Humberto Acevedo; Aldair Gutiérrez, Guillermo Bursidsso, Jorge Marsiglia, Christian Mafla; Yony González, Enrique Camargo, Sebastián Leyton, Yimmi Congo Caicedo; Teófilo Gutiérrez; Agustín Vuletich. DT: Rafael Dudamel.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Mas leidas

Salir de la versión móvil