Destacados

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2022

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero informa que ya se encuentra disponible la VACUNA ANTIGRIPAL destinada a EMBARAZADAS en cualquier momento del embarazo, NIÑOS Y NIÑAS de 6 a 24 meses de edad, y a NIÑOS Y NIÑAS de 2 a 3 años de edad con factores de riesgo (deben presentarse con certificado médico). La misma se encuentra en todas las UPAS y Vacunatorios Permanentes de Ciudad Capital y de La Banda.

Toda la información sobre días y horarios de atención de UPAS las encuentras en: https://msaludsgo.gov.ar/web/upas-de-capital-y-la-banda/ y de los vacunatorios permanentes en: http://msaludsgo.gov.ar/…/centros-de-vacunacion…/
El objetivo de la campaña de vacunación antigripal anual, busca reducir las complicaciones, hospitalizaciones, muertes y secuelas ocasionadas por la infección por el virus de influenza.

Cabe destacar que en esta primera etapa de vacunación antigripal se prioriza al personal de salud, embarazadas, bebes y niños de hasta 2 años, y niños y niñas de hasta 3 años con factores de riesgo. Y próximamente se continuará con las demás poblaciones de riesgo: mayores de 65 años y personas de 2 a 64 años con factores de riesgo.

Mas leidas

Salir de la versión móvil