Actualidad

La dura confesión de Abel Pintos sobre su relación con Mora Calabrese: “Fui tóxico y le hice mucho daño”

El popular cantante Abel Pintos habló a corazón abierto acerca de los inicios de su relación con Mora Calabrese. En PH, Abel confesó haberle hecho “mucho” daño a quien hoy es su esposa y madre de uno de sus hijos.

Abel Pintos formó parte de la última edición de PH Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, y habló como nunca acerca de los orígenes de su relación con Mora Calabrese.

En primer lugar, el popular cantante reconoció que nunca se había enamorado “de esta manera” antes de conocer a quien hoy es su esposa y madre de uno de sus hijos. Sin embargo, también confesó que en el inicio del vínculo fue “tóxico” y le hizo “mucho daño” a su pareja.

“La conocí estando de gira en un concierto. Cuando estás de gira, conocés miles de personas y es probable que conozcas a alguien que te movilice o te gusta”, comenzó diciendo Pintos.

En ese sentido, Abel expresó que Calabrese no era fan suya y nunca había ido a uno de sus conciertos. “Le gustaba lo que hacía y creo que le gustaba yo pero no era de ir a recitales”, aclaró.

A propósito del flechazo a primera vista, el músico relató: “Cuando la conocí sentí que me enamoré en ese momento. Me enteré mucho tiempo después qué cambió en mí. Pero fue una sensación de algo me cambió”.

“Enseguida ese mismo día me enteré que ella estaba casada, así que me guardé. Después pasaron como dos años hasta que nos comunicamos de nuevo. Y cuando nos volvimos a ver, tuvimos idas y vueltas muchos años porque yo estaba en una etapa muy distinta a la que estoy ahora. Estaba barriletísimo”, admitió el entrevistado.

El compositor remarcó que tras ese período en que estuvieron alejados, hace tres años volvieron a encontrarse. “Yo le hice mucho daño, fui bastante tóxico. El tóxico en la relación fui yo”, reveló.

No obstante, la historia tuvo un final feliz ya que el nuevo encuentro alineó el deseo de ambos. Abel Pintos le dijo a quien sería su esposa que quería comenzar una vida con ella. Sin dudarlo, Mora contestó: “Yo siempre estuve acá”.

“Y acá estamos, van a hacer 4 años, tenemos dos hijos y somos un matrimonio realmente muy feliz”, cerró Abel en su intervención en PH.

Mas leidas

Salir de la versión móvil