Actualidad

CULMINÓ EN TERMAS DE RIO HONDO LA PRIMERA FECHA DE LA F1 POWERBOAT

Con un extraordinario marco de público llegó a su fin el Gran Premio Apertura 2022 del F1 Powerboat en el Lago de Termas de Río Hondo en una tarde inolvidable dónde el público pudo disfrutar de un gran espectáculo desde todos los ángulos.

El triunfo fue para Javier Colombo después de una reñida carrera. El segundo puesto fue para Fernando Degiamma y el podio lo completó con el tercer lugar Alejandro Radetic.
En instantes previos a la premiación el Subsecretario de Turismo Nelson Bravo, en nombre del gobernador Gerardo Zamora, entregó presentes al Director de la competencia Hernán Diaz Fraga.

El premio al ganador fue entregado por el Intendente de Las Termas Jorge Mukdise, el segundo premio lo entregó el Secretario de Deportes Carlos Dapello y para completar el podio el premio fue entregado por el Subsecretario de Cultura Juan Leguizamón.
Los turistas también pudieron disfrutar de la exposición de los fanáticos de la Coupe Fuego, el espectáculo de Flyboard y la presencia del globo aerostático de Santiago del Estero del Club Aerostático Argentino.

La fiesta tuvo su continuidad luego en el centro de la ciudad con espectáculos culturales de entrada libre y gratuita.

Mas leidas

Salir de la versión móvil