Destacados

ESTUDIANTES DE QUIMILÍ VISITARON AL GOBERNADOR ZAMORA EN CASA DE GOBIERNO

Un nuevo contingente de estudiantes del interior santiagueño visitó este jueves Casa de Gobierno, quienes pudieron compartir un agradable momento con el gobernador Gerardo Zamora, como parte de los encuentros organizados a través del programa Conociendo Mi Provincia.

En esta oportunidad, 165 alumnos de la Escuela de Nivel Secundario Quimilí fueron recibidos por el mandatario en el Salón de Acuerdos Juan Felipe Ibarra.
Llegaron acompañados por 11 docentes y la rectora Paola Rocha, quien destacó la importancia de este programa que permite a miles de chicos de toda la provincia conocer un poco más sobre Santiago del Estero, a través de un recorrido que incluye lugares históricos, complejos deportivos y espacios emblemáticos de ciudad Capital.

También recordó que el próximo 27 de abril su institución educativa celebrará un nuevo aniversario, que conmemora la fecha de inauguración del edificio, realizada precisamente por el gobernador Zamora en una de sus visitas a la cabecera del departamento Moreno.
A su turno, el mandatario expresó su alegría por recibir a la delegación compuesta por estudiantes de Quimilí y de poblaciones cercanas, quienes también visitarán durante este día la ciudad de Las Termas de Río Hondo, como parte del circuito totalmente gratuito que ofrece el programa Conociendo Mi Provincia.

“Es una alegría recibirlos a tantos jóvenes estudiantes, porque son el presente y también el futuro de nuestra provincia”, dijo.
Agregó: “Nosotros, desde nuestro lugar, tratamos de poner a su alcance todas las herramientas posibles para terminar con las desigualdades, mediante la entrega de tablets; la extensión del servicio de internet gratuito en toda la provincia y la creación de nuevas escuelas y agrupamientos educativos rurales”.

“También a través de las diferentes líneas del programa Metas, para jóvenes innovadores de 15 a 35 años, a quienes ofrecemos el apoyo necesario para dar sus primeros pasos en proyectos sustentables que contribuyan con el crecimiento de la provincia. Todo eso lo hacemos para fortalecer el futuro”, expresó.

Mas leidas

Salir de la versión móvil