Destacados

FAMILIAS DE PAMPA DE LOS GUANACOS FUERON BENEFICIADAS POR EL PROGRAMA DE VIVIENDAS SOCIALES

En el marco del programa provincial de Viviendas sociales, familias fueron beneficiadas en la ciudad de Pampa de los Guanacos, en el departamento Copo.
El acto de inauguración oficial de las unidades habitacionales fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, acompañado por el intendente local, Cesar Andrada, y la diputada provincial Viviana Campos, quienes entregaron las llaves a cada una de las familias adjudicatarias.

Las viviendas fueron construidas a través del municipio en distintos barrios de la ciudad.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del jefe comunal, quien agradeció “el apoyo permanente de un estado provincial presente que busca atender cualquier inquietud para los pobladores”.

Por otra parte, la diputada Campos resaltó el trabajo articulado entre miembros de diferentes áreas de la Intendencia con el Gobierno de la provincia. A su vez remarcó: «Todo esto se puede realizar gracias al apoyo del Gobierno de la provincia, que siempre está presente para que las viviendas lleguen a cualquier persona que las necesite. Las viviendas dignifican y dan una mejor calidad de vida para todas las familias, entonces nosotros nos sentimos orgullosos de poder acompañar la gestión de este gobierno”.

Para finalizar, el ministro Niccolai agradeció “el compromiso a todas las personas que trabajaron en las viviendas, a las familias también por su colaboración”.
Explicó que “esto se entrega de forma gratuita, amuebladas, en el marco del programa que lanzó la ex gobernadora, actual presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora, para que no quede ningún rancho y ninguna vivienda precaria y así terminar con un flagelo ancestral como el Mal de Chagas”.

“Ya llevamos más de 25.000 casas construidas. Es decir, más de 120.000 personas que han cambiado su forma de vida, para que sea más adecuada, más sana. Además, esto motoriza la economía, el trabajo dentro de la zona y se construye con mano de obra local, con gente de la misma comunidad que recibe su vivienda”, concluyó Niccolai.

Mas leidas

Salir de la versión móvil