Actualidad

EL GOBERNADOR INAUGURÓ 474 VIVIENDAS EN EL BARRIO AMPLIACIÓN VILLA DEL CARMEN

Gerardo Zamora inauguró la primera etapa del barrio Ampliación Villa del Carmen, con 474 viviendas de un total de 738 unidades habitacionales, ubicadas en la zona oeste de ciudad Capital.

Las viviendas cuentan con redes de gas natural, agua y cloacas, entre otros servicios. Se encuentran distribuidas en lotes de 300 metros cuadrados, tienen dos dormitorios, un baño completo, cocina comedor y lavadero semi cubierto. A su vez poseen techo de losa llena y cubierta de tejas francesas.

El Gobernador resaltó que se construyeron 20 viviendas para familias con un integrante con discapacidad, totalmente equipadas para ser viviendas inclusivas.
A su vez destacó que “Estamos ante un récord histórico en lo que hace a construcción de viviendas en Santiago del Estero”, dijo, para luego resaltar que “estas obras tienen un notable efecto dinamizador de la economía local, porque generan empleo genuino para miles de comprovincianos y además brindan respuesta a numerosas familias que cumplen el sueño de la casa propia”

Acompañaron al mandatario, el vicegobernador Carlos Silva Neder; los ministros de Obras Publicas, Argentino Cambrini y de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín; el titular del IPVU, Augusto Dubois; la secretaria técnica del IPVU, Sara Ayuch Tarchini y la intendente Norma Fuentes.

Mas leidas

Salir de la versión móvil