Actualidad

LA RESIDENCIA MAMA ANTULA REALIZÓ SU TRADICIONAL CHOCOLATE PATRIO

La Residencia de larga estadía para mayores “Mama Antula” ubicada en la ciudad de La Banda, llevo a cabo su tradicional chocolate patrio del 25 de mayo.

Con esta jornada dieron inicio a las actividades de revinculación social después de la pandemia, con la participación de vecinos, escuelas e instituciones no gubernamentales que compartieron junto a los adultos mayores un chocolate caliente y números artísticos por parte de la comunidad.

El evento contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai y de la directora de la residencia, Lucia Witte.

“Como lo viene haciendo desde hace varios años la residencia festeja esta fecha patria. Ojalá sirva para que todos los argentinos reflexionemos lo que nos recuerdan estas fechas patrias” manifestó el ministro.

Por su parte la directora del hogar señaló que “con el tiempo se ha podido visibilizar la importancia de la revinculación social de nuestros adultos mayores con historias de vida difíciles junto a las escuelas e instituciones que nos acompañan, así como también el apoyo y sostén del gobierno provincial, generando todas las posibilidades para que puedan tener una vida en el marco de sus derechos y crecimiento”.

Mas leidas

Salir de la versión móvil