Educación

EL GOBERNADOR INAUGURÓ LA ESCUELA N°692 Y EL JARDÍN DE INFANTES ANEXO N°732 EN LA LOCALIDAD EL VALLE, DEPARTAMENTO ALBERDI

Además, anunció el enripiado de 58 kilómetros de caminos y la extensión del tendido eléctrico para esta localidad y sus alrededores.

El gobernador Gerardo Zamora estuvo acompañado por el vicegobernador, Carlos Silva Neder; la titular del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero, Mariela Nassif; el intendente de Campo Gallo, Carlos Altamirano; entre otras autoridades.
«Estoy feliz de estar en este lugar que nos une y nos hace iguales. Estamos trabajando en infraestructura educativa en toda la provincia y sabrán que todos los lunes estamos inaugurando escuelas o mejoras de edificios educativos ya sea para 500 chicos en la ciudad o menor cantidad como aquí, en El Valle» señaló el mandatario.

También hizo énfasis en la necesidad de que las herramientas tecnológicas lleguen a todos los jóvenes con fibra óptica e internet. Por ello manifestó: «Queremos llevar a fin de año internet a todas las escuelas de la provincia y esto incluye también a este lugar».

El gobernador adelantó a su vez, que esta semana, a través de Jefatura de Gabinete, se va a lanzar un programa para ayudar a «instituciones deportivas y culturales que tengan personería jurídica”. “Donde no haya personería jurídica, le pedimos a los intendentes y comisiones municipales que acompañen estos fondos para ayudar”, finalizó.

Mas leidas

Salir de la versión móvil