Actualidad

PRESENTACIÓN DEL PLAN GANAR EN SANTIAGO DEL ESTERO

El gobernador, Gerardo Zamora junto con el ministro de agricultura, ganadería y pesca de la nación, Julian Dominguez, realizaron el lanzamiento y presentación del Plan Ganaderia Argentina 2022-2023 (Plan GanAr).

Este plan ofrece una bonificación en la tasa de interés que tiene como finalidad aumentar la productividad y la competitividad en carnes, leches y subproductos, con una tasa muy accesible, que será subsidiada (en partes iguales) en un 14% por la Nación y la provincia, para la línea de créditos por 100 mil millones de pesos destinados a productores ganaderos, tamberos y cooperativas agropecuarias.

Estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder , el ministro de producción, Miguel Mandrile, la gerente del Banco Nación Argentina zona Santiago del Estero, Maria Nurabraham, entre otras autoridades.

Tras la firma del convenio, el gobernador manifestó que “el objetivo de este programa es usar todo el potencial en regímenes como lo hay en esta zona del país, y como se desarrolla esta búsqueda y planificación de una alternativa para ejecutar y coordinar políticas activas».

Mas leidas

Salir de la versión móvil