Deportes

Las Termas recibe a los mejores golfistas de Sudamérica

Con gran expectativa y luego de dos años de pandemia, el espectacular trazado del Termas de Río Hondo Golf Club vuelve a tomar color con el #XAbiertodeTermas
Este torneo forma parte del clásico calendario del Tour Profesional de Golf Argentino y tendrá lugar hasta al 18 de junio en el Termas de Río Hondo Golf Club.

Cabe destacar que los tres mejores jugadores del ranking del Tour Argentino de Profesionales de Golf estarán presentes en esta competencia de primer nivel. Junto a ellos habrá presencia latinoamericana con los colombianos Jesús Amaya y Jesús Rivas, quien ha competido en el PGA TOUR Champions. Además de jugadores de Brasil, Uruguay y Paraguay. También será de la partida el argentino Clodomiro Carranza, campeón de la última edición que se jugó en 2019.

En esta oportunidad, en el Pro Am más de cien jugadores disputaron la última jornada que dejó como ganador al equipo conformado por Gustavo Acosta, Mauro Giuliani, Nicolás Rivarossa, Pablo Tessaro, Federico Volken.

La ceremonia de entrega de premios, fue efectuada a por el capitán y director, Juan Manuel Pereyra y por el presidente del Tour Argentino de Profesionales, César Monasterio.
Este miércoles 15 de junio la primera ronda comenzará a las 8.

Mas leidas

Salir de la versión móvil