Actualidad

La Ing. Fuentes y el Prof. Dapello se reunieron con la comisión directiva del Club Formosa

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, visitaron el Club Formosa, donde se interiorizaron sobre la situación actual de la institución y las diferentes reformas y actividades que prevén desarrollarse en sus instalaciones.

Los funcionarios fueron recibidos por dirigentes, socios, simpatizantes y vecinos del sector, quienes buscan recuperar la vida social de ese histórico club barrial, procurando reconstruir las tapias, la cancha de básquetbol, el escenario, el salón, los techos, los sanitarios y la fachada del establecimiento, que fueron deteriorados por el paso del tiempo y las inclemencias climáticas.

En este sentido, Fuentes y Dapello felicitaron a los vecinos «por su interés y compromiso para devolverle la vida social, deportiva y cultural al club, que supo ser una de las entidades más reconocidas y valoradas del barrio Colón, para que puedan volver a desarrollarse actividades recreativas que beneficien a la comunidad toda».

Mas leidas

Salir de la versión móvil