Actualidad

La intendente Fuentes sostuvo que la Patria “nos necesita a todos unidos” con una visión federal

“Todos los argentinos somos responsables de seguir construyendo esta patria que nos necesita a todos unidos”, lo expresó la Intendente Ing. Norma Fuentes tras participar del acto que fue presidido por el Gobernador Dr. Gerardo Zamora, en el 206º aniversario de la independencia de la República Argentina desde plaza Libertad.

La intendente estuvo presente en el izamiento de la bandera nacional junto al mandatario santiagueño y autoridades provinciales, municipales y militares, luego participó del chocolate tradicional y del Tedeum que encabezó el Obispo Diocesano, monseñor Vicente Bokalic, para después desde el palco principal, presenciar el desfile cívico militar.

“La única manera de consolidar un país es estar unidos, y después de dos años de pandemia, sentimos mucha alegría, porque vemos la masividad de la concurrencia en todos los actos que se vienen promoviendo”, agregó la jefa comunal.
De la misma manera, indicó que es una fecha que “nos involucra a todos, porque todas las provincias aportamos” al remarcar que, “es esa mirada, la que tenemos que pensar, que cada uno es responsable de consolidarla desde el lugar de la patria que estemos”.
También remarcó el trabajo del gobernador Zamora a la cabeza de la bandera del federalismo, con la decisión de que sea práctico y efectivo para “hacer que toda la región pueda compensar temas importantes como la energía y el transporte, ante un centralismo exacerbado”.

Mas leidas

Salir de la versión móvil